[ESP-ENG] Sketch rápido de Duquesa (Los Aristogatos)/ Quick sketch of Duchess (The Aristocats)

in Sketchbooklast year

IMG_20221129_135750_118-01.jpeg

Holaa a todos mis lectores! Espero se encuentren muy bien, el día de hoy les comparto este pequeño sketch de una gata muy especial de una película que me encantaba mucho de niña. Espero les guste y los invito a leerme! ❤️✨

Hello to all my readers! I hope you are feeling well, today I share with you this little sketch of a very special cat from a movie that I loved when I was a child. I hope you like it and I invite you to read me! ❤️✨

Picsart_22-05-05_09-55-04-887.jpg

Materiales/Materials
  • Lo que utilice para realizar el dibujo en tradicional en una hoja tipo cartulina tamaño 35 x 28 cm, un lápiz de grafito 2 HB y un borrador (corté mi borrador haciendo que las esquinas quedarán en punta así será más fácil borrar espacios pequeños).
  • What I used to make the drawing in traditional on a cardboard type sheet size 35 x 28 cm, a graphite pencil 2 HB and an eraser (I cut my eraser making the corners to be pointed so it will be easier to erase small spaces).

Picsart_22-05-05_09-52-38-710.jpg

✨Paso a paso/ Step by Step✨

IMG_20221129_133540_029-01.jpeg

Comencé realizando el boceto del rostro, haciendo las formas más básicas para poder ir estructurando el cuerpo de la gata. Con circulos y óvalos para la cara y la boca y luego para el cuerpo fui haciendo el contorno parecido con el de mi imagen de referencia, haciendo óvalos para las patitas y una cola muy peluda y gorda.

I started making the sketch of the face, making the most basic shapes to be able to structure the cat's body. With circles and ovals for the face and mouth and then for the body I made the outline similar to that of my reference image, making ovals for the paws and a very hairy and fat tail.

IMG_20221129_133855_179-01.jpeg

Fui estructurando su rostro, primero su nariz y de ahí saque la boca y los ojos, los ojos los hice en forma de dos gotas. Saque sus bigotes y detalle más sus orejas y sus mejillas peludas, en el centro de su pecho hice un diamante para el cambio de color en su piel. Delinee su mentón y hice su característico collar.

I was structuring her face, first her nose and from there I took out the mouth and eyes, the eyes I made them in the shape of two drops. I took out her whiskers and detailed her ears and her hairy cheeks, in the center of her chest I made a diamond for the change of color in her skin. I outlined her chin and made her characteristic necklace.

IMG_20221129_135750_118-01.jpeg

Este es el resultado del dibujo, pinte el interior de sus ojos y agregué más detalles como peludito en su piel, agregué los dedos de sus patas, más peludito en su cola y lomo. Hice unas cuantas hojas y flores alrededor y agregué unas líneas como de sonrojo en sus mejillas. Desde que ví por primera vez esta película fue una de mis favoritas, siempre amé la historia de estos gatitos y me encantan sus canciones incluso duquesa me recuerda mucho a mi gata ❤️✨

This is the result of the drawing, I painted the inside of her eyes and added more details like furry fur on her skin, added the toes of her paws, more furry fur on her tail and back. I made a few leaves and flowers around him and added some blush lines on his cheeks. Since I first saw this movie it was one of my favorites, I always loved the story of these kitties and I love their songs even Duchess reminds me a lot of my cat ❤️✨.

Picsart_22-11-29_14-30-51-085.jpg

Está fue la imagen que tomé de referencia para el dibujo/This was the image I took as a reference for the drawing

20221129_140429.gif

Picsart_22-05-05_09-52-38-710.jpg

Espero que les haya gustado y gracias por apoyarme siempre! Nos vemos pronto y sigan creando.❤️/ I hope you liked it and thanks for always supporting me! See you soon and keep creating! ❤️

Realicé la traducción en
https://www.deepl.com/es/translator

Todas las imágenes son de mi autoría/ All the photos are my property

Picsart_22-05-05_09-54-15-102.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.