(ESP/ING)Demons in my Head/Demonios en mi Cabeza

in Sketchbook2 years ago

Bajo la Lluvia/En la Lluvia

NewCanvas1.jpg

Hello. How are you? My dear readers, today I bring you a publication that I hope you will like very much!
Hola. ¿Cómo están?, ¡Mis queridos lectores hoy les traigo una publicación que espero que sea mucho de su agrado!

0.jpg

I don't know if it's happened to you, that you can't tell someone what you think and they stay with that and are consumed by the guilt of what they can't say, well here I leave you a poem with those words

No sé si a ustedes les ha pasado, que no le puede contar lo que piensan a alguien y se quedan con eso y los come la culpa de lo que no pueden decir, bueno aquí les dejo un poema de esas palabras

2.jpg

hello i'm calling I see a secret in your face Did someone steal it from you? Is there someone else in my place? I do not like this game

I can, I can see death in your hand
Because I know how you dance
Don't cover it because it looks
I wish you

Veo un secreto en tu cara ¿Alguien te lo robó? ¿Hay alguien más en mi lugar? No me gusta este juego

Puedo, puedo ver la muerte en tu mano
Porque sé como bailas
No lo cubra porque se ve
te deseo

2.jpg

Stop what you're doing and I know I've got a needle in my brain and pain in my bones I couldn't do anything because no one was home And this hell yeah yeah now i say
Deja de hacer lo que estás haciendo y yo sé Tengo una aguja en el cerebro y el dolor en los huesos No pude hacer nada porque nadie estaba en casa Y este infierno, si si Ahora digo

3.jpg

I played all my life as a winner
Scope

Do what I see while looking in the mirror
These are the demons in my head
Satan in my head, oh
During this time, the saint is wrong

Jugué toda mi vida como ganador Alcance

Haz lo que veo mientras mira el espejo
Estos son los demonios en mi cabeza
Satanás en mi cabeza, oh
Durante este tiempo, el santo está equivocado

4.jpg

The joke on me, a cold snow fought Satan in my head Satan in my head, oh

you have a natural effect
And you know how good you are
But I can't touch your call

La broma sobre mí, una nieve fría luchó Satanás en mi cabeza Satanás en mi cabeza, oh

Tienes un efecto natural
Y sabes lo bien que eres
Pero no puedo tocar tu llamada

5ñ.jpg

Like a ball in blood vessels

While bound inside my skin
my resistance collapsed
I try to cover, but it seems
But I think you still know

Como una pelota en vasos sanguíneos

Mientras estaba vinculado dentro de mi piel
Mi resistencia colapsó
Intento cubrir, pero parece
Pero creo que todavía sabes

6.jpg

Stop what you're doing and I know I've got a needle in my brain and pain in my bones I couldn't do anything because no one was home I'm in this hell now
Deja de hacer lo que estás haciendo y yo sé Tengo una aguja en el cerebro y el dolor en los huesos No pude hacer nada porque nadie estaba en casa Yahora estoy en este infierno

7j.jpg

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022