Chefcito para Chef Coffee: la propuesta que termino siendo mi dibujito // Chefcito para Chef Coffee: la propuesta que termino siendo mi dibujito

in Sketchbook2 years ago

Bienvenidos❤️||Welcome❤️


❤️
dickmar 3 (2).png
❤️


Hello my beautiful readers, I hope you are very well. Here today I bring you my latest digital work, it has been simple really, it was a proposal that I would deliver from my work but the design that they accepted was another.

I decided to finish it because in my opinion it was super cute, and well I would love to share it with you and show you the process of making it.

This little drawing is a Chefcito, chubby and pretty, I hope you like the final result as much as I loved it.

Hola mis hermosos lectores, espero que se encuentren muy bien. Hoy por aca les traigo mi ultimo trabajo en digital, ha sido sencillo la verdad, era una propuesta que entregaria de mi trabajo pero el diseño que aceptaron fue otro.

Yo me decidi a terminarlo porque a mi parecer quedo super tierno, y bueno me encantaria compartilo con ustedes y enseñarles el proceso de realizacion.

Este dibujito es un Chefcito, gordito y bonito, espero que les guste el resultado final tanto como a mi me ha encantado.


image.png


I made this drawing in the Autodesk Sketchbook mobile application.

The process was quite simple and I did it in layers. That is, base drawing, layers for each color and finally shadow.

I didn't do this drawing with a blur to cause a more classic effect.

Este dibujito lo realize en la Aplicacion movil Autodesk Sketchbook.

El proceso fue batante sencillo y lo realice por capas. Es decir, dibujo base, capas para cada color y por ultimo sombra.

Este dibujo no lo hice con difuninado para causar un efecto mas clasico.


42.jpg


In the following photos, the process for this tender Chefcito will be detailed.

En las siguentes fotitos estara en detallado el proceso para esta tierno Chefcito.


30.jpg

31.jpg

32.jpg

33.jpg

34.jpg

35.jpg

36.jpg

37.jpg

38.jpg

39.jpg

40.jpg

41.jpg

dickmar 3 (2).png


La verdad la histora destras de este dibujito no es muy relevante, fue un pedido de propuestas en mi trabajo que no fue elegido.

Este ha sido Un Chefcito para Chef Coffe. Era una propuesta pero me parecio tan tierno que me decidi a terminarlo.

Y bueno hace mucho que no traigo mucho contenido de este estilo por acá.

La verdad la histora destras de este dibujito no es muy relevante, fue un pedido de propuestas en mi trabajo que no fue elegido.

Este ha sido Un Chefcito para Chef Coffe. Era una propuesta pero me pareció tan tierno que me decidí a terminarlo.

Y bueno hace mucho que no traigo mucho contenido de este estilo por acá.


image.png

image.png


I want to thank my dear readers in advance, if it weren't for you, I wouldn't have the pleasure of being here.

Kisses and hugs from Venezuela.

We read in the next installment.

If you liked it, leave your vote and comment.

Byeee!

Quiero agradecer a mis queridos lectores de antemano, si no fuese por ustedes no tendría el gusto de estar aquí.

Besos y abrazos desde Venezuela.

Nos leemos en la siguiente entrega.

Si te gusto deja tu voto y comentario.

Chauuu!


image.png


  • English version translated with Google Translate.
  • Banners made in Adobe Illustrator.
  • Original photos and my exclusive property.
  • 100% original content.
  • Versión en inglés traducida con Traductor Google.
  • Banners elaborado en Adobe Illustrator.
  • Fotos originales y de mi exclusiva propiedad.
  • 100% contenido original.

image.png

image.png


❤️Gracias por leerme, Nos vemos en la próxima entrega, besos❤️


❤️Thanks for reading, see you in the next installment, kisses❤️