Kiki's Delivery Service 🔮🧹| Watercolor Drawing 🎨

in Sketchbook10 months ago



clk08hng202k815sz1n99ctin_GridArt_20230712_164706167.webp
clk08i6zu02or2rsz1o7q9g5x_IMG_20230712_134553.webp
clk08iwtb02kgbbsz5314afhu_IMG_20230712_134643.webp
clk08jqxg02msa9sz17udenxw_IMG_20230712_134731.webp
clk08kj9802gc9rsz4r6qenoo_IMG_20230712_134815.webp
clk08lbfg02hp2eszf81wb35z_IMG_20230712_134851.webp
clk08mqxg02na3vsz5l2o1m27_IMG_20230712_134935.webp
clk08ohne02kw34sz6aqzg6qe_IMG_20230712_135008.webp
clk08p33m02ly48szgezf8i8i_1689184591152-01.webp

Hello, Sketchbook friends! 🔮🧹

Several days ago I told you that I had watched some Studio Ghibli movies with my boyfriend, and I shared with you the drawing of Totoro. Well, I also saw Kiki's Delivery Service. A 13-year-old witch who, according to tradition, has to leave her home and find a place where she can live alone for at least a year to be considered a real witch.

I liked it so much that I wanted to draw Kiki and Tombo. Tombo is a very cool and thoughtful boy.

At first I thought I couldn't do this drawing because it had too many details, as you know, I'm still learning. But I decided to dare and make it as simplified as possible.

I think it turned out better than I expected. Although, of course, it has its details. For example, Kiki's eyes were deformed 😅 next time I'll do it much better.

¡Hola, amigos de Sketchbook! 🔮🧹

Hace varios días les comenté que había visto algunas películas del Studio Ghibli con mi novio, y les compartí el dibujo de Totoro. Pues, también vi Kiki's Delivery Service. Una brujita de 13 años que como indica la tradición, debe irse de su hogar y encontrar un lugar en donde pueda vivir sola por al menos un año para ser considerada una verdadera bruja.

A mi me gustó tanto que quise dibujar a Kiki y a Tombo. Tombo es un niño muy genial y atento.

Al principio pensé que no podría hacer este dibujo porque tenía muchos detalles, como bien saben, aún estoy aprendiendo. Pero decidí atreverme y hacerlo lo más simplificado posible.

Creo que que me quedó mejor de lo que esperé. Aunque, claro, tiene sus detalles. Por ejemplo, los ojos de Kiki me quedaron deformes 😅 a la próxima lo haré mucho mejor.

Separador Albani.png

Créditos/Credits
Las fotos son de mi propiedad/The photos are my property
Identidad visual por/Visual identity by @pentaghast

BANNER HIVE albani.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Si no me dices lo de los ojos, ni me hubiera dado cuenta !
Felicitaciones , se ve que cada día lo haces mejor

¿De verdad? Supongo que pasa porque somos nuestros mayores críticos jajaja.

¡Muchas gracias, marluy! Me alegra mejorar cada día. Es lindo tener nuevos hobbies.

Si para mi tambien, tranquilamente parecen parte de la expresion (como en movimiento como en la pelicula) asi mis ojos de aficionada lo ven..Amor todas las peliculas de Miyazaki 😍
Te felicito tambien!

¡Muchas gracias! Yo solo he visto dos y me han gustado mucho. Tengo varias en mi lista por ver. Abrazossss❤️❤️❤️

Amiga!!! Vas súper bien, para no saber dibujar lo hacer muy muy bien. Te felicito. 💕💕

Muchas gracias, valen hermosa! Ahí vamos poco a poco 🩷

para mi te quedo super super bien amii❤️❤️ mejorando cada vez mas

Muchas gracias, mili! Me alegra que te guste 🩷🩷🩷

Que lindo amii, para mi quedó bastante bien. Cada detalle quedó hermoso y me encanta lo colorido del dibujo ❤️

Muchas gracias, mi Mary 🥺🩷❤️

Amiga que lindo que te animes a intentar dibujos con más detalles, porque así es que vas agarrando experiencia y mejorando! Este he quedó hermoso! Gracias por compartir 💛😌

Así es, amiga. Hay que arriesgarse jaja. Muchas gracias 🩷

Últimamente me he dedicado los fines de semana a ver algún anime y también vi este recientemente. Me encantó por cierto y también a Alison.

El dibujo te quedó hermoso amiga, sigues mejorando la técnica. Felicidades 👏

Muchas gracias, Val! Ay me encanta que Ali y tu estén viendo películas del estudio ghibli. Son muy lindas y para todo público. Yo tengo varias pendiente

Felicidades mi Bani, te confieso que me tienes super inspirada y motivada, llegando a caracas me compro mis materiales, se que será una buena terapia. Amo como te quedan los dibujos, lo haces genial!
Un abrazote mi niña, felices sueños!

Ay, amiga. Me encanta leer eso. Es muy relajante pintar. Muchas gracias. Te mando un abrazote.

Ya quiero ver esos dibujitos ❤️🥺🩷

Yo pienso que este dibujo quedó hermoso. Me encantó!

Muchas gracias, mi Eve. Te mando un abrazote ❤️🥹

Qué hermoso te quedó yo acabo de publicar uno digital espero puedas darme el visto bueno ☺️, también punto en acuarela pero ahorita estoy practicando dibujo digital porque quiero hacer unos animados ☺️ suerte

Ay graciass. Que genial que estés practicando en digital. A mi me gustaría pero en este momento solo tengo mi celular y no es tan cómodo dibujar en él jaja.

Jaja no es fácil me tardo 2 horas y medias haciendo uno en mi teléfono pero quiero aprender más y sin práctica me tardo años 😂

Eso es verdad. Hay que trabajar con lo que tenemos a la mano ❤️

Las partes del rostro creo que son siempre las más difíciles de hacer, sobretodo los ojos cuando pinto en foami, siempre me cuesta un poco. Sin embargo amiga se ve genial el dibujo, en serio!!! Cada vez se ven mejor, lo importante es seguir practicando❤️

Sii. Es complicado. Pero que me lo digas tu me hace sentir mejor porque haces unas bellezas ❤️❤️🩷

Muchas gracias, amiga ❤️❤️❤️

Puedes lograr todo lo que te propongas!!! Es cuestión de constancia y ganas de hacer las cosas con amor, te quedo precioso ami sobre todo los detalles me encantan!

Muchas gracias por tus bonitas palabras, amiga hermosa. Te mando un abrazote 🥹❤️🩷❤️🩷

Estás recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572).

Su publicación fue seleccionada para nuestro reporte de curación semanal.
Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord.

Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias por el apoyo, amigos!

Déjame decirte que te quedó genial! Me encanta como estas manejando la acuarela, esos dibujos te quedan cada día más lindos 😍

Alba no sabía que eras toda una artista 😍 que de lo lindo te quedó muchas felicidades por tu talento. ❤️

Ayyy🥹❤️ muchas gracias, Dani. Un abrazote 🩷🩷🩷🩷