Muerte y soledad / Death and loneliness [Es- Eng]

in Sketchbook2 years ago

received_359588622781307.webp

Se puede ver a un hombre tirado en el suelo esperando que alguien lo ayude en el vacío que lo rodea. Es una imagen que me trae a la mente el miedo que tiene mucha gente a morir sola, y lo que pase depende de tu situación, así como salvarte la vida puede depender de tu situación económica, y lo que pasa si no puedes responder, no tienes no queda más remedio que aceptar tu muerte, también se da el caso de no poder encontrar a alguien que te acompañe en tus últimos momentos, este miedo es algo que nunca he entendido porque al fin y al cabo, acompañado o no después de la muerte, no es sabe lo que hay allí y sus parientes no lo acompañarán.

A man can be seen lying on the ground waiting for someone to help him in the void around him. It is an image that brings to mind the fear that many people have of dying alone, and what happens depends on your situation, just as saving your life may depend on your economic situation, and what happens if you cannot respond, no you have no choice but to accept your death, there is also the case of not being able to find someone to accompany you in your last moments, this fear is something that I have never understood because after all, accompanied or not after death, he does not know what is there and his relatives will not accompany him.

En este dibujo traté de hacer lo que para mí es una perspectiva correcta, desde un ángulo diferente, que para mí es algo complejo, el ángulo que elegí que elegí, una foto de referencia me hubiera ayudado pero al final no pude no lo encontré, y como quería dibujar lo más pronto posible, me quedo así, me parece decente.

In this drawing I tried to do what for me is a correct perspective, from a different angle, which for me is somewhat complex, the angle that I chose that I chose, a reference photo would have helped me but in the end I couldn't find it, and since I wanted to draw as soon as possible, I stayed like this, it seems decent to me.

received_969491327029235.webp

received_746800696444816.webp

received_360026472750608.webp

received_695826111447797.webp