[ESP|ENG] MI TRABAJO ARTISTICO "DIBUJOS A GRAFITO" | MY ARTWORK "GRAPHITE DRAWINGS"

in Sketchbook2 years ago

Diapositiva1.JPG

 

Hola gente de Hive ¿Cómo se están?

Durante algunos años no estuve muy dedicado al dibujo por asuntos personales (algo de lo que ahora me arrepiento), solo dibujaba de vez en cuando al tener tiempo libre y una idea. Tampoco me gustaba mucho usar lápices de colores, mayormente porque no sabía usarlos correctamente, por eso la mayoría de mis dibujos de esa época fueron hechos usando solo lápices de grafito y hoy quiero compartirles algunos de esos dibujos, espero les gusten.

Hello Hive people, how are you?

For some years I wasn't very dedicated to drawing due to personal issues (something I now regret), I only drew from time to time when I had free time and an idea. I didn't like to use colored pencils either, mostly because I didn't know how to use them correctly, that's why most of my drawings from that time were made using only graphite pencils and today I want to share with you some of those drawings, I hope you like them.

 

🚀 Comencemos | Let's start 🚀

vyufy.png

1 – Algunos diseños usando líneas y figuras | Some designs using lines and figures

Hubo un tiempo donde me gustaba hacer este tipo de dibujos usando solamente líneas y figuras para formar un diseño un poco abstracto.

There was a time when I liked to make this kind of drawings using only lines and figures to form a somewhat abstract design.

Tribal.jpg

Tribal-1.jpg

 

 

2 – Un Oso de Peluche Maltratado | A Battered Teddy Bear

Oso.jpg

Oso-1.jpg

 

 

3 – Un Tótem | A Totem

Hice un tótem con la forma de una cara humana y la decore con varios diseños abstractos usando líneas y formas.

I made a totem pole in the shape of a human face and decorated it with various abstract designs using lines and shapes.

tribal-totem.jpg

tribal-totem 1.jpg

 

 

4 – Un Ojo | One Eye

Ojo.jpg

Ojo-1.jpg

 

 

5 – Hidra | Hydra

Un Valiente Guerrero a punto de enfrentarse a una serpiente de muchas cabezas.

A Brave Warrior about to face a many-headed snake.

Hydra.jpg

Hydra1.jpg

 

 

6 – Ángeles | Angels

angeles.jpg

angeles-1.jpg

angeles-2.jpg

 

vyufy.png

 

Esto es todo por ahora, espero que les haya gustado y gracias por leer.

He estado practicando y mejorando el uso de los lápices de grafito y también los de colores, y aunque aún me falta mucho por aprender, me siento contento con mi avance y espero mostrárselos más adelante, por lo que próximamente seguiré subiendo más de mis dibujos.

 


This is all for now, I hope you liked it and thanks for reading.

I have been practicing and improving the use of graphite pencils and also the colored pencils, and although I still have a lot to learn, I feel happy with my progress and I hope to show you more later, so soon I will continue uploading more of my drawings.

 

Hasta Luego, pásenla bien 🚀

See you later, have a good time 🚀

 

🌸 Si te gusta mi trabajo también puedes apoyarme en:
🌸 If you like my work, you can also support me in:

lnk.png