[Esp-Ing] Dibujo de Psylock de la película X-men Apocalipsis/Drawing of Psylock from the movie X-men Apocalypse

in Sketchbook2 years ago

IMG_20220226_231444_copy_1683x1248.jpg

Muy buenos días queridos amigos de la comunidad, antes de hablar de mi post les quiero comentar que se me a hecho muy difícil ser constante en la colmena ya que el internet de mi comunidad es muy inestable ya teníamos casi dos semanas sin el.
Ahora si les hablare di este nuevo dibujo que traigo a la comunidad. Hice un dibujo de la hermosa guerrera Psylocke de la película X-men Apocalipsis espero que les guste esta hermosa heroína.

Good morning dear friends of the community, before talking about my post I want to tell you that it has been very difficult for me to be constant in the hive since the internet in my community is very unstable and we had almost two weeks without it.
Now if I am going to talk to you, I will tell you about this new drawing that I bring to the community. I made a drawing of the beautiful warrior Psylocke from the movie X-men Apocalypse I hope you like this beautiful heroine.

azul.png

Materiales:
. Lapiz
. Borrador
. Hoja blanca
.Lápices de colores paper mate

Materials:
. Pencil
. Eraser
. white sheet
.Paper mate colored pencils

IMG_20220217_060112_copy_1683x1248.jpg

Aquí les dejo el boceto y mi paso a paso.

Here I leave the sketch and my step by step.

IMG_20220226_220656_copy_1683x1248.jpg

Aplique un poco de negro para las sombras de el rostro, use un color melón y uno naranja para dar diferentes tonos de piel y también use un rosado que aplique muy suavemente.

Apply a little black for the shadows of the face, use a melon color and an orange color to give different skin tones and also use a pink that I apply very softly.

IMG_20220226_222554_copy_1683x1248.jpg

Delinee los ojos con un lápiz de color negro y para hacer el iris coloree con un color marrón y amarillo, también aplique un verde claro suavemente.

Line the eyes with a black pencil and to make the iris color with a brown and yellow color, also apply a light green lightly.

IMG_20220226_224259_copy_1683x1248.jpg

El cabello de esta heroína es negro con detalles purpuras así que utilice esos tonos para ello.

This heroine's hair is black with purple details so use those shades for it.

IMG_20220226_230024_copy_1683x1248.jpg

IMG_20220226_230745_copy_1683x1248.jpg
Para el traje use un color azul oscuro y di sombras con un lápiz negro, También utilice un color morado para partes de el traje.

For the suit I used a dark blue color and gave shadows with a black pencil, I also used a purple color for parts of the suit.

IMG_20220226_231444_copy_1683x1248.jpg

Así culmina mi post espero les allá gustado mi trabajo y gracias por pasar por mi blog.

This is how my post ends, I hope you liked my work there and thanks for stopping by my blog.

Fuente
olivia-munn-psylocke-x-men-apocalypse-600x350.jpg

2.png

Sort:  

realmente hermosa gracias por compartir.

Gracias por tu comentario, es un honor compartir mi trabajo con la comunidad te invito el día de mañana a una nueva publicación que de seguro te gustara.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more