Wish you back | digital fanart [ESP/ENG]

in Sketchbooklast year


han wish you here.png

¡Hola amigos de HIVE!

Hoy les traigo una fanart en un estilo que ya han visto por acá, y es de Han de Stray Kids en la foto promocional de su canción Wish you back. Es una ilustración que me gusta mucho y donde jugué bastante con la iluminación y pequeños detalles de texturas en la piel, así que espero que les guste. Qué tal si vemos el proceso?

Hi HIVE friends!

Today I bring you a fanart in a style that you've already seen here, and it's of Han from Stray Kids in the promotional photo of his song Wish you back. It's an illustration that I like a lot and where I played a lot with the lighting and small details of textures on the skin, so I hope you like it. How about if we see the process?


Proceso / Process

Paso 1 / Step 1
Primero, tomé la referencia e hice el boceto en tradicional.

At first, I took the reference and made the sketch in traditional.
Pinterest reference


ha1.png

Referencia | Boceto
Reference | Sketch


Paso 2 / Step 2
Luego, coloreé la piel y las facciones del rostro.

Then, I colored the skin. the facial features.


ha2.png


Paso 3 / Step 3
Seguí añadiendo color al cabello y la ropa.

I kept adding color to the hair and clothes.


ha3.png


Paso 4/ Step 4
Por último, añadí sombras iluminaciones, texturas, color al fondo, y ¡listo!

Finally, I added shadows, lighting, textures, color to the background and that's it!


ha4.png

Close up


han-wish-you-here-close-up-3.png



Si te interesa una ilustración personalizada, ¡No dudes en contactarme!
If you interest on a customed illustration, feel free to contact me!

Gracias por llegar hasta aquí <3 ¡Espero que les haya gustado!
¡Nos vemos la próxima!...

Thank you for coming this far <3 I hope you liked it!
See you next time!...

Sígueme en / Follow me on

Instagram
Twitter
Pinterest
TikTok

Sort:  

Esa piel super limpia ✨😛que bue. Trabajo

Muchas gracias, me alegra que te guste el resultado!

Good shadow and light and I love the "Glow" of the piece, well done @istayglow

Thanks so much, the lighting and glow are my favourites parts!

Me gusto mucho tu dibujo, en especial las luces que se reflejan en el cabello

Mil gracias, disfruté mucho creando las iluminaciones!! Me alegra que te guste tanto <3