BRAD PITT "Dibujo a lápiz en una hoja de papel blanca tamaño carta"

in Sketchbook2 years ago

° • ¡Brad Pitt! • °

◆═════════●★●═════════◆

Saludos apreciada familia HIVE, hoy les mostrare paso a paso la realización de un dibujo a lápiz en una hoja de papel tamaño carta del rostro del actor de Hollywood Brad Pitt

brad (49).jpg

◆═════════●★●═════════◆

Materiales para la realización de este dibujo:
• Una hoja blanca de papel tamaño carta de 28 cm x 22 cm
• Un lápiz HB2 ½
• Un portaminas
• Una goma de borrar
• Un lápiz 5B

brad (1).jpg

En una hoja blanca tamaño carta “28 cm x 22 cm” comienzo a trazar algunos rasgos de Brad con un lápiz de dibujo HB2 ½. Al trazar las líneas trato de no afincar mucho el lápiz para en caso de necesitar borrar algo se pueda hacer fácil y no queden marcas en la hoja.

brad (2).jpg

brad (3).jpg

Con el mismo lápiz HB2 ½ voy marcando sus fosas nasales, y delineando sus ojos. Verificando que ambos estén alineados y mirando a la misma dirección antes de oscurecer y afincar la punta.

brad (4).jpg

brad (5).jpg

brad (6).jpg

Continúo delineando un poco los labios, y haciendo sus cejas. Una por una desde la base hasta la punta, con la punta del lápiz bastante afilada.

brad (10).jpg

brad (11).jpg

Ahora procedo a oscurecer su cabello. Aunque *Brad Pitt es muy rubio, en esta fotografía tiene el cabello muy corto y se le ve bastante oscuro. Entonces hago líneas en el cráneo y luego lo voy difuminando con la punta de los dedos.

brad (14).jpg

brad (15).jpg

brad (17).jpg

Comienzo a sombrear partes de su rostro para darle brillo y textura al mismo tiempo.

brad (18).jpg

Y ahora si con el portaminas le doy más textura a las cejas, y hago las pestañas, desde la base del ojo hasta la punta.

brad (20).jpg

brad (22).jpg

Con el lápiz prácticamente acostado sigo haciendo sombras en su piel, en el cuello y los labios. Para darle volumen y profundidad. En caso de los labios es importante las luces y brillos para darle volumen.

brad (23).jpg

brad (25).jpg

brad (26).jpg

Ahora con el lápiz 5B que es más oscuro voy dando textura a su cabello. Haciendo uno a uno desde la base hasta la punta.

brad (27).jpg

Ya bastante adelantado el dibujo queda es afincar mas el lápiz dándole más sombras a su piel

Y ahora procedo a hacer cientos de puntos en la zona de la barba, para ello utilice el lápiz básico, el más oscuro y el portaminas.
brad (29).jpg

brad (32).jpg

brad (33).jpg

Y continúo texturizando con algunas líneas. En su frente, en el contorno de los ojos y en los labios con el lápiz HB2 ½

brad (35).jpg

brad (36).jpg

brad (38).jpg

últimos detalles...

brad (48).jpg

Brad Pitt

◆═════════●★●═════════◆

brad (70)a.jpg

William Bradley Pitt (Shawnee, Oklahoma; 18 de diciembre de 1963), conocido como Brad Pitt, es un actor, modelo y productor de cine de origen estadounidense. Además, por su trabajo interpretativo, ha sido nominado cuatro veces a los Premios Óscar, como productor en 2013 y como mejor actor de reparto en 2020 y dos Premios Globo de Oro, como mejor actor de reparto en 1995 y 2020.4 Su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.
Wikipedia

brad (64)s.jpg

Muchas gracias por leerme y la atención prestada, cada día voy aprendiendo un poco y mejorando. Dejare por aquí mis redes sociales gracias.
<href = https://www.facebook.com/ > https://www.instagram.com/jasonherzmartin/?hl=es-la >