Digital drawing: the depth of a look. [Eng/Esp]

in Sketchbook3 years ago

Greetings dear artist friends, I share with you my last drawing made in digital, I hope you like it.

Saludos queridos amigos artistas, comparto con ustedesustedes mi último dibujo hecho en digital, espero les guste.

bc21c18f-c035-4558-a8f6-907fa8f97aa9.png

Recientemente hice este dibujo, como la mayoría de mis dibujos, lo hice de mi imaginación, tarde algunas horas en hacerlo, aquí les dejo el proceso:

I recently made this drawing, like most of my drawings, I made it from my imagination, it took me a few hours to do it, here is the process:


IMG_20210626_185859.png

IMG_20210626_185916.png

IMG_20210626_185930.png


Comencé haciendo mi dibujo lineal, o dibujo base, hice primero la silueta del cuerpo, para despues agregarle los detalles del rostro, esto lo hago desde hace poco, pues solía hacerlo todo en una misma capa y era muy difícil borrar si cometía un error.

Continuo aprendiendo, cada día logró hacer mis dibujos en menos tiempo y eso me hace feliz, y me motivaven a seguir practicando.

I started doing my line drawing, or base drawing, I did first the silhouette of the body, and then I added the details of the face, I do this recently, because I used to do it all in one layer and it was very difficult to erase if I made a mistake.

I continue learning, every day I manage to do my drawings in less time and that makes me happy, and motivates me to continue practicing.



IMG_20210626_185945.png

IMG_20210626_190001.png


Para concluir agregué losa detalles finales para agregarle volumen a mi dibujo, le pude color y agregué luz y sombra.

Para hacerlo utilicé una app llamada Autodesk Sketchbook de ella use herramientas tales como:

  • rotulador copy multyiliner.
  • marcador clásico.
  • Aerógrafo suave.
  • Aerógrafo duro.
  • Patrón de hexágono.

To conclude I added the final details to add volume to my drawing, I colored it and added light and shadow.

To do this I used an app called Autodesk Sketchbook from it I used tools such as:

  • copy multyiliner marker.
  • classic marker.
  • Soft airbrush.
  • Hard airbrush.
  • Hexagon pattern.

Thanks for making it to the end. I hope you liked my drawing, if you did, let me know in the comments, that would make me happy. See you soon, we'll read each other next time.

Gracias por llegar hasta el final. Espero que te haya gustado mi dibujo, si fue así, hazmelo saber en los comentarios, eso me haría felíz. Hasta pronto, nos leeremos la próxima ocasión.

Firma @jemima1996.gif

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Está muy bueno amiga, tienes mucha creatividad y talento. Te deseo éxitos totales en todos tus proyectos. Un abrazo inmenso

Congratulations @jemima1996! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 6000 upvotes.
Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more