Un dibujo para mi mamá [ESP / ENG]

in Sketchbook11 months ago (edited)
Este fue el regalo que hice para mi mamá @jessiencasa en su día, en general las cosas que veo sobre el día de las madre no me llaman mucho la atención, ya que no siento que tenga que ver con mi mamá y yo, así que quise hacer algo que si expresara como la quiero.

This was the gift I made for my mom @jessiencasa on her day, in general the things I see about mother's day don't really catch my attention, since I don't feel it has to do with my mom and me, so I wanted to make something that would express how I love her.



Para mi así se sienten los momentos tranquilos con mi mamá, siempre ha sido alguien a quien le puedo hablar, contar mis problemas, pedir consejo, o hablar de cosas que me gusten a pesar de que no me entienda mucho, siempre ha tratado de entenderme, a pesar de que no siempre concordemos, valoro mucho que siempre esta ahí para hablar, después de todo desde pequeña siempre tenia la palabra mamá en la punta de la lengua en todo momento.

She has always been someone I can talk to, tell my problems, ask for advice, or talk about things I like, even though she doesn't understand me very well, she has always tried to understand me, even though we don't always agree, I appreciate that she is always there to talk, after all, since I was little I always had the word "mom" on the tip of my tongue at all times.




El boceto lo hice viendo la mayoría de las referencias para el rostro de mi mamá, el mio realmente no se parece tanto jaja, trate que la pose fuera lo mas expresiva posible, ella apartándome el cabello y yo contándole quien sabe que.

I did the sketch looking at most of the references for my mom's face, mine doesn't really look like that haha, I tried to make the pose as expressive as possible, her pushing my hair aside and me telling her who knows what.



Para el coloreado pinte a mi mamá y a mi en capas distintas, no coloque el delineado y fui coloreando directamente el cabello, ojos y boca los hice en capas distintas y luego uní todas las capas.

For the coloring I painted my mom and me in different layers, I didn't put the outline and I colored directly the hair, eyes and mouth I did them in different layers and then I joined all the layers together.



Seguí el mismo proceso para dibujar a mi mamá, a ella le agregue los lentes y algo mas de detalle en el rostro, cabello y ropa, junte todas las capas que pude a excepción de la mano sobre el cabello.

I followed the same process to draw my mom, I added the glasses and some more detail in the face, hair and clothes, I put together as many layers as I could except for the hand on the hair.



Agregue brillo y algo de sombreado para delimitar mejor los bordes para terminar el dibujo de las dos. De fondo estuve pensando en colocar algún color de fondo pero me pareció que quedaba bien el blanco junto con los girasoles que son una de las flores que mas le gustan, de verdad me alegro que mas que me haya gustado a mi el resultado le gustara a ella, te quiero mucho mamá.

I added brightness and some shading to better delimit the edges to finish the drawing of the two. In the background I was thinking about adding some background color but I thought that white would look good with the sunflowers that are one of the flowers that she likes the most, I'm really glad that more than I liked the result, she liked it, I love you very much mom.




1_3.png



Muchas gracias por leer
nos vemos pronto :D





Thank you very much for reading
see you soon :D



1_3.png


jesofmagiic.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Este trabajo es bellisimo, y lo mas hermoso es la intensión con la cual la hiciste, para tu querida madre.

Estan sumergidas en un hermoso jardín de girasoles que bello.

Gracias por regalarnos tu proceso creativo @jes.seth

!DIY

¡Muchas gracias! de verdad me alegro que se pueda apreciar la intención y el esfuerzo que le puse al dibujo 😊

Mil gracias mi amor, me encanta 🤗 realmente así nos vemos cuando te acuestas sobre mis piernas y me hablas y hablas jajaja y al rato es que te entiendo todo el cuento 😁.

Amo los girasoles, son un detalle precioso 🌻

Es genial que tengamos un dibuja donde estemos juntas, me encanta 🤗😘

Te amo mi amor y te deseo todo el éxito del mundo, que tu vida sea alegre, feliz y que Dios te de mucha salud.😘😘💖

Te quiero mucho mamá, estoy muy feliz de que te gustara, gracias por escucharme siempre que lo necesito o solo para pasar el rato juntas, te adoro mucho 💗

💖🤗✨💚😘😘😘😘🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

What a beautiful drawing, and even more beautiful is the intention it brings with it. Thank you for sharing your creative process. Keep up the great work @jes.seth :) // Que dibujo tan lindo, y mas bella aun la intención que trae consigo. Gracias por compartir tu proceso creativo. Sigue con tan excelente trabajo @jes.seth : )

Está muy bello el dibujo, nos encanta que nos muestres el paso a paso de como lo hiciste, está cargado de muchos detalles, nos encanta, sin embargo te recomendamos que para próximos trabajos nos indiques para conocer cual es el programa de edición que usas, te felicitamos 👏👏👏.


img_0.6350576544071017.jpg

¡Felicidades!

Únete a nuestro Discord para compartir, aprender más y promocionar tus publicaciones 🥳

Muchas gracias por apreciar mi publicación, me alegra que les gustara el dibujo y tomare en cuenta la sugerencia para próximos dibujos 😊

Te estamos enviando tokens HUESO para valorar tu trabajo y el esfuerzo que haces para compartirnos tu contenido

Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual.
.

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre nuestro proyecto

Muchas gracias, se aprecia mucho el apoyo

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @jessiencasa.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

@dayadam just sent you a DIY token as a little appreciation for your post dear @jes.seth! Feel free to multiply it by sending someone else !DIY in a comment :) You can do that x times a day depending on your balance so:

Don't be shy - share some DIY!

Congratulations @jes.seth! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 3250 upvotes.
Your next target is to reach 3500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

eres muy talentosa quedo hermoso

¡Muchas gracias! 💖