Algo en el horizonte(inkgris: día 21)

in Sketchbook2 years ago (edited)

Eva j053 🤖.jpg

Bienvenidos usuarios de hive, en el día de hoy vengo a traerles un fan art que hice basándome en la serie de anime "Evangelion", uno de mis animes favoritos donde puedes ver a "robots" gigantes pelear con "monstruos" gigantes; me gusta tanto que decidí realizar mi propio robot utilizando colores que me agradaran y que combinaran como: un azul llegando a morado para la base, negro en algunas zonas, un verde turquesa para su cuello y por ultimo utilice un color vibrante como el fucsia para ciertas zonas. trate de hacerlo como me lo imagine y para ser sincero me quedo mejor de lo que esperaba.

Espero que les guste, gracias por ver.

La forma en la que realice este y mis otros dibujos digitales fue mediante la aplicación Ibispaintx, la cual recomiendo ya que es muy sencilla de usar y es gratuita.

el tiempo que me tome para realizar este dibujo es de una 5 a 6 horas, ya que tenia dudas en ocasiones y también estaba experimentado un poco con los colores.

****Procedimiento:****

  • Después de realizar el boceto de el robot procedí a colorear la figura, acto seguido coloque el color de el fondo en una capa aparte.

  • Agregue en una capa aparte el agua para no confundirme.

  • luego me enfoque en colorear los detalles de el robot como ciertos brillos y algunas sombras de la armadura.

  • Coloque un brillo de las luces que expele el robot y si en ocasiones no se aprecian es porque quitaba la capa donde las coloque para apreciar algunas cosas.

  • Me enfoque en realizar los detalles del agua que se encuentra alrededor y la que cae de el robot para luego enfocarme en la iluminación y como incide tanto en el agua como en el robot.

  • Por ultimo superpuse una capa con un color opaco para aclarar a el robot a excepción de el brazo y el pie mas cercano, para así darle una sensación de profundidad, así dar a entender de que esta mas cercana esa zona y lo demás esta lejos.

eva jose 1.jpg

eva jose 2.jpg eva jose 3.jpg eva jose 4.jpg eva jose 5.jpg eva jose 6.jpg eva jose 7.jpg eva jose 8.jpg eva jose 9.jpg