Renovando mi foto de perfil.

in Sketchbook2 years ago

morgana 2022.png

*Bienvenidos usuarios de hive, espero que se encuentren bien. Hoy vuelvo a compartirles un dibujo después de tanto tiempo sin subirlos, aun así es estado practicando para ir mejorando poco a poco. En ese tiempo me di cuenta que hace mucho que no coloco una nueva foto de perfil para hive, así que decidí mejorarla o rehacerla para ver mi progreso en este ultimo año y es lo que les vengo a demostrar hoy. Es un retrato de un personaje que cree hace ya 3 años atrás; por lo que su diseño a ido cambiando y también mejorando; pero en este ultimo intento me ha dejado satisfecho con el resultado y en comparación con la antigua imagen se puede apreciar la diferencia, pero considero que aun me falta un gran camino por delante.

El tiempo que tarde al realizar este dibujo fue entre 6 y 7 horas ya que estuve realizando ajustes en el boceto hasta conseguir el resultado que se ve mas adelante, eso junto a que también me tarde en colorear y mezclar los colores, aun así valió la pena todo el tiempo invertido.

Aqui les dejo mi Imstagram y mi twitter por si les gusto el dibujo y desean apoyarme, gracias por visitar 👍.

La forma en la que realice este y mis otros dibujos digitales fue mediante la aplicación Ibispaintx, la cual recomiendo ya que es muy sencilla de usar y es gratuita.

Procedimiento:

morgana 1.jpg morgana 2.jpg morgana 3.jpg morgana 4.jpg morgana 5.jpg morgana 6.jpg morgana 7.jpg morgana 8.jpg morgana 9.jpg morgana 10.jpg

Aquí les dejo la comparativa de el nuevo dibujo y el antiguo para que aprecien la diferencia:

77 sin título_20201204130951.png morgana 2022.png