Digital drawing of Thomas Shelby (Peaky Blinders) - I'll explain how I did it / Dibujo digital de Thomas Shelby - Te explico como lo hice

in Sketchbook2 years ago

tomasfinal (1).jpg
Happy and blessed night Hive friends, how are you?
Today I want to show you my second digital drawing, made in Paint Tool Sai.

Feliz y bendecida noche amigos de Hive, como estan?
Hoy quiero mostrarles mi segundo dibujo digital, hecho en Paint Tool Sai.

16136837494591.jpg
Fuente
I took Thomas Shelby as a reference, from the Peaky Blinders series (which I recommend).

Tomé de referencia a Thomas Shelby, de la serie Peaky Blinders (la cual les recomiendo).

Captura de pantalla 2022-09-07 121058.png

The truth is that I made the sketch and began to detail.

Lo cierto es que el hice el boceto y comencé a detallar.

photo_2022-09-20_17-38-14.jpg
Like my traditional drawings, I did the process in layers, with base colors, then dark tones and finally light tones.

Al igual que mis dibujos tradicionales, hice el proceso por capas, de colores bases, luegos tonos oscuros y por ultimo tonos claros.

photo_2022-09-20_17-38-15.jpg
In this drawing it took me approximately 20 hours, in 1 week and a half, since I couldn't concentrate to finish the drawing quickly, besides I had to take care of things at home...
I recommend that you take time to do what you like, so that it looks the best for you.

En este dibujo me tardé aproximadamente unas 20 horas, en 1 semana y media, ya que no conseguía concentrarme para terminar el dibujo rápido, ademas que he tenido que ocuparme de asuntos de mi casa...
Les recomiendo que se tomen tiempo para hacer lo que les gusta, para que les quede lo mejor posible.

Captura de pantalla 2022-09-18 194028.png
All the drawing and shading I did with a laptop and a mouse, but I hope that later I can buy a graphics tablet.

Todo el dibujo y sombreado lo hice con una laptop y un mouse, pero espero que mas adelante pueda comprarme una tableta grafica.

photo_2022-09-20_17-38-16.jpg

Thank you very much for your time, I hope you liked my work.

Muchas gracias por su tiempo, espero les haya gustado mi trabajo.

photo_2022-09-20_17-38-18.jpg

If you want to see more drawings or order an illustration...

Si quieren ver más dibujos o encargar alguna ilustración...

INSTAGRAM
FACEBOOK

tomasfinal (1).jpg

See you guys ;)

Sort:  

Amigo, esto está increible. Amo Peaky Blinders y también realizo mis ilustraciones en Paint Tool Sai. Amé el resultado final y tu publicación en general. Que brutal todo. Sigue compartiendo tu arte!

Cual es tu temporada favorita?
Muchas gracias por comentar, @christopherb, me alegra mucho que te haya gustado

Oooow quede sorprendida del comienzo y el final, felicidades y muchos éxitos 👌🏻

Muchas gracias por comentar, @queen-one
Me alegra mucho que te haya gustado