Pintura " Mandala azul"

in Sketchbook5 months ago

Picsart_24-02-24_12-55-43-931.jpg

Spanish

Hey queridos amigos de Hive

Espero que se encuentren súper bien este nuevo día y que tengan un excelente y maravilloso fin de semana, hoy Quiero compartir con ustedes con gran emoción una nueva pintura en este caso usando la mándala como protagonista. La mándala es una de las cosas que más me gusta dibujar sobre todo porque te permite y te da una libertad de creatividad y de imaginación que me gusta mucho sin embargo no le he podido realizar tanto como quisiera porque siempre he decidido hacer cosas que me pongan más retos o que quiera aprender y mejorar, pero esta tarde relativamente no tenía muchas ideas en mi cabeza así que quise intentar hacer una mándala usando solo dos marcadores uno blanco y uno azul con un fondo en pintura azul que de verdad me gustó muchísimo aparte de que fue bastante terapéutico para mí el resultado fue increíble espero de todo corazón les guste tanto como a mi

English

Hey dear friends of Hive

I hope you are super well this new day and have an excellent and wonderful weekend, today I want to share with you with great excitement a new painting in this case using the mandala as the protagonist. The mandala is one of the things I like to draw the most especially because it allows you and gives you a freedom of creativity and imagination that I like very much however I have not been able to do as much as I would like because I have always decided to do things that put me more challenges or that I want to learn and improve, but this afternoon I had relatively few ideas in my head so I wanted to try to make a mandala using only two markers one white and one blue with a background in blue paint that I really liked a lot besides it was quite therapeutic for me the result was amazing I hope you like it as much as I do.

Picsart_24-02-24_12-59-54-160.jpg

Spanish

Paso a paso

Primero tome una cartulina de mi blog y la deduje un poco doblando una parte para luego comenzar hacer la base de color azul, usando dos tonos para crear un degradado bastante lindo para esperar que este secara y así comenzar a usar los marcadores para dibujar

English

tep by step

First I took a piece of cardboard from my blog and I deduced it a little bit by folding a part of it and then I started to make the blue base, using two tones to create a pretty nice gradient to wait for it to dry and then start using the markers to draw.

IMG_20240224_130045.jpg

IMG_20240222_175415.jpg

IMG_20240222_175735.jpg

IMG_20240222_175733.jpg

Spanish

Seguidamente tome el marcador blanco y fui haciendo los trazos de la mándala comenzando por un espiral, círculos, curvas y pétalos, para luego ir creando algunos detalles con puntos y líneas hasta lograr que quedará perfecto, yo tome algunas ideas en Pinterest, pero poco a poco iba dándole mis propios detalles y estilo

English

Then I took the white marker and I was making the lines of the mandala starting with a spiral, circles, curves and petals, and then creating some details with dots and lines until it will be perfect, I took some ideas on Pinterest, but little by little I was giving my own details and style.

![IMG_20240222_181528.jpg]()

IMG_20240222_181534.jpg

IMG_20240222_182300.jpg

IMG_20240222_182946.jpg

IMG_20240222_183747.jpg

IMG_20240222_183754.jpg

IMG_20240222_184527.jpg

Spanish

Aquí les comparto el resultado final de esta pintura inspirada en una mándala, quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo nos vemos en una próxima publicación un abrazo gigante.

English

Here I share with you the final result of this painting inspired by a mandala, I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a next publication, a giant hug.

Picsart_24-02-24_12-59-54-160.jpg

Picsart_24-02-24_12-57-29-125.jpg

Picsart_24-02-24_12-55-43-931.jpg

Picsart_24-02-24_12-54-02-598.jpg

image.png

Sort:  

Los distintos tonos de azul hacen un contraste hermoso. Quedó muy linda tu mandala ✨

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 25 de febrero del 2024 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA