Pintura inspirada en el Árbol de la vida- Conoces su significado???

in Sketchbook23 days ago

Picsart_24-05-23_23-23-54-996.png

Spanish

Hey queridos amigos de Hive

Espero que se encuentren súper bien este día. Hoy les traigo una nueva pintura, pero antes quiero contarles un poco sobre lo que trata y por qué este árbol es un símbolo tan importante. Como les he mencionado en varias ocasiones, estoy aprendiendo mucho sobre espiritualidad, conexión y manifestación. Me encuentro en un gran proceso de cambios y quiero sacar a flote mi mejor versión. En esta búsqueda he conocido símbolos muy importantes y significativos de conexión, y uno de los más hermosos es el árbol de la vida, el cual me ha inspirado para realizar esta pintura.

Este grandioso árbol simboliza la conexión entre el cielo y la tierra, entre lo divino y lo terrenal. También representa la unión familiar, los ciclos de vida, la salud, la sabiduría y el crecimiento. Además, es usado como amuleto de protección. Es realmente hermoso y significativo, por lo que lo he tomado como inspiración para la pintura de hoy. Espero de todo corazón que les guste.

English

Hey dear friends of Hive

I hope you are feeling great today. Today I bring you a new painting, but first I want to tell you a little bit about what it is about and why this tree is such an important symbol. As I have mentioned several times, I am learning a lot about spirituality, connection and manifestation. I am in a big process of changes and I want to bring out my best version. In this search I have met very important and meaningful symbols of connection, and one of the most beautiful is the tree of life, which has inspired me to make this painting.

This great tree symbolizes the connection between heaven and earth, between the divine and the earthly. It also represents family unity, life cycles, health, wisdom and growth. In addition, it is used as an amulet of protection. It is really beautiful and meaningful, so I have taken it as inspiration for today's painting. I wholeheartedly hope you like it.

Picsart_24-05-23_23-27-17-210.jpg

Spanish

Paso a paso:

Primero, tomé una cartulina y la corté adaptándola al tamaño que deseaba. Luego, la pinté de color negro y azul para crear un lindo fondo.
Seguidamente, dibujé el árbol con un lápiz, incluyendo sus grandes raíces y ramas frondosas y hermosas.

English

Step by step:

First, I took a piece of cardboard and cut it to the size I wanted. Then, I painted it black and blue to create a nice background.
Next, I drew the tree with a pencil, including its big roots and beautiful leafy branches.

IMG_20240523_232811.jpg

IMG_20240523_232823.jpg

IMG_20240523_232838.jpg

Spanish

Luego comencé a pintar usando los marcadores acrílicos que me gustan mucho. Pinté el tronco de color marrón y las hojas de color verde. A medida que avanzaba, iba dándole más y más detalles con amarillo, blanco y negro, creando sombras y luz en la parte del tronco y la raíz, una parte muy importante de este árbol que me encanta. Luego, hice lo mismo en cada hoja y rama.
Por último, resalté todo el dibujo con marcador negro y con amarillo agregué algunos puntos brillantes que caen de las hojas. ¡Y listo!

English

Then I started painting using the acrylic markers that I really like. I painted the trunk brown and the leaves green. As I went on, I gave more and more details with yellow, white and black, creating shadows and light in the trunk and root part, a very important part of this tree that I love. Then, I did the same on each leaf and branch.
Finally, I highlighted the whole drawing with black marker and with yellow I added some bright dots falling from the leaves. And that's it!

IMG_20240523_232906.jpg

IMG_20240523_232921.jpg

IMG_20240523_232937.jpg

Spanish

Aquí les comparto el resultado final de esta hermosa pintura de este grandioso símbolo del árbol de la vida. Espero que les haya gustado. Como siempre, quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo. Nos vemos en una próxima publicación. ¡Un abrazo gigante!

English

Here I share with you the final result of this beautiful painting of this great symbol of the tree of life. I hope you liked it. As always, I want to thank you for staying and reading and giving me a little bit of your time. See you in a future post, a giant hug!

Picsart_24-05-23_23-27-13-704.jpg

Picsart_24-05-23_23-27-17-210.jpg

Picsart_24-05-23_23-16-37-080.jpg

Picsart_24-05-23_23-23-54-996.png

Picsart_24-05-23_23-14-34-787.png

Sort:  

Wow, this looks pretty, well done 👍🏾.

Gracias 😊 @manuellambert un abrazo

Te quedó muy hermoso! mi única pregunta es ¿Utilizas al final alguna aplicación para que te quede mas nítida la foto?

Gracias bella @yenmendt si utilizo Picsart para darle claridad a las fotos

¡Con razón, se ven muy bien!👍👍👍👏

Te quedó bellísimo.