🎨 Pintura inspirada en las flores Calas "Disfrutando cada trazó"

in Sketchbook4 months ago (edited)

Picsart_24-01-24_18-22-39-346.jpg

Spanish

Hey amigos de Hive

Espero que hayan tenido un lindo día, hoy quiero compartirles una pintura hecha con muchísimo amor y cariño, me gustó demasiado esta pintura por qué me hizo sentir como yo de nuevo, los detalles, las luces que proporciona la intensidad del color verde y hace resaltar, la técnica, los detalles absolutamente todo fue increíblemente terapéutico y mágico, para esta pintura me inspire en una Calas y intenté hacerla lo más parecida y no podía creer el resultado final es por esto que quiero compartir con ustedes todo este proceso que espero de todo corazón les guste

English

Hey Hive friends

I hope you had a nice day, today I want to share with you a painting made with a lot of love and affection, I loved this painting because it made me feel like me again, the details, the lights that provides the intensity of the green color and makes it stand out, the technique, the details absolutely everything was incredibly therapeutic and magical, for this painting I was inspired by an Calas and I tried to make it as similar as possible and I could not believe the final result is why I want to share with you all this process that I hope you like it.

Picsart_24-01-24_18-24-49-997.jpg

Spanish

Paso a paso

Primero con un lápiz de grafito comencé a crear a mano alzada el boceto del dibujo de tres hermosas Calas, con sus grandes hojas por su alrededor para luego continuar a pintar, empezando por las hojas pintándolas totalmente de verde oscuro para luego ir colocándole variedad de tonos del mismo color para realizar un degradado del mismo color dando de la misma forma profundidad y Luz

English

Step by step

First with a graphite pencil I began to create freehand the sketch of the drawing of three beautiful Calas, with their large leaves around them and then continue to paint, starting with the leaves painting them completely in dark green and then placing a variety of shades of the same color to make a gradient of the same color giving depth and light in the same way.

IMG_20240122_174932.jpg

IMG_20240122_180935.jpg

IMG_20240122_181933.jpg

Spanish

Seguidamente pinte los pétalos de la flor de blanco y el fondo el cual sería la base de la pintura utilizando el color negro, teniendo mucho cuidado pasándolo por todo el borde del dibujo, por último, coloque sombra dentro de los pétalos de la flor realizando algunos detalles en negro y amarillo, listo pintura terminada

English

Then I painted the petals of the flower in white and the background which would be the base of the painting using the color black, being very careful passing it around the edge of the drawing, finally, I placed shadow inside the petals of the flower making some details in black and yellow, ready finished painting.

![IMG_20240122_182726.jpg]()

IMG_20240122_183910.jpg

IMG_20240123_185256.jpg

Spanish

Aquí les muestro el resultado final de esta hermosa pintura inspirada en las Calas el cual ame y disfrute hacer cada trazo con un amor gigantesco, volver hacer esto causa en mi una gran emoción, quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo nos vemos en una próxima publicación, un abrazo gigante

English

Here I show you the final result of this beautiful painting inspired in Calas which I love and enjoy doing each stroke with a gigantic love, to do this again causes in me a great emotion, I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a next publication, a giant hug.

Picsart_24-01-24_18-25-43-042.jpg

Picsart_24-01-24_18-22-39-346.jpg

Picsart_24-01-24_18-24-49-997.jpg

Picsart_24-01-24_18-23-35-874.jpg

image.png
Bold

Sort:  

Organizaste muy bien tu trabajo. Se ve hermoso, haré todo lo posible para que mi próxima publicación se vea así.

Gracias amigo, un abrazo 🤗 @chapo112

de nada❤️

Nice art work

Graciassssss🤗🫶 @johnubah

This tree is very well made and the flowers in it look very attractive.It must have taken time to make it and I hope so. You must be very well built. It looks good only after being very careful.

Beautiful 😍

Amazing artwork. I love the flowers.