Mi personaje, si fuera parte de Drama Total [ESP-ENG]

in Sketchbook2 years ago

2 sin título_20220327152258.png

My character, if it were part of Total Drama

Hola a todos, espero que se encuentren bien. Me gustaría mostrarle mi ultimo dibujo, no soy experta en dibujo digital, apenas estoy iniciando y se nota mucho, mis dibujos nos son tan bonitos como me gustaría, pero poco a poco iré mejorando. En este me inspiré en la caricatura drama total, sino la conocen por nombre les dejare una foto. Me puse a pensar y como no sabia que dibujar, me vino la idea de hacer mi propio personaje basándome en este programa.

Hello everyone, I hope you are well. I would like to show you my last drawing, I am not an expert in digital drawing, I am just starting and it shows a lot, my drawings are not as nice as I would like, but little by little I will improve. In this one I was inspired by the total drama cartoon, if you don't know it by name I'll leave you a picture. I started to think and since I didn't know what to draw, I came up with the idea of making my own character based on this show.


Fuente

Tomé como referencia otra muñeca para que la animación quedara parecida, pero obviamente tenía que adaptarla para que se pareciera a mí. Me gustó bastante el resultado, por aquí se los enseño. Dibujé encima de la muñeca, la pose era muy parecía a las que yo suelo hacer y como aun no soy buena con los cuerpos tomé ese de referencia. Comencé haciéndole el vestido adaptado a mí, luego el cabello y el cuerpo como tal. Por aquí les dejaré un video rápido del proceso. Me demoré un aproximado de tres oras en terminarlo, ya tenía os dedos dormidos, ya que dibujo es con los dedos.

I took another doll as a reference to make the animation look similar, but obviously I had to adapt it to make it look like me. I quite liked the result, here I show it to you. I drew over the doll, the pose was very similar to the ones I usually do and as I'm still not good with bodies I took that one as a reference. I started making the dress adapted to me, then the hair and the body as such. Here is a quick video of the process. It took me about three hours to finish it, I had my fingers asleep, since I draw with my fingers.

2 sin título_20220327142342.png


Mi personaje favorito de la serie es Gwen, pero no me parezco a ella en nada, por eso decidí escoger una que tuviera al menos la pose parecida a una de mis fotos, también les dejaré una foto mía con la que me guié de los colores y el vestido. Realicé es dibujo en mi teléfono Tecno Camon 17 pro, con la aplicación ibispaint. Utilicé los pinceles rotulador suave y rotulador fuerte.

My favorite character of the series is Gwen, but I do not look like her at all, so I decided to choose one that had at least the pose similar to one of my photos, I will also leave a picture of me with which I was guided by the colors and dress. I made this drawing on my Tecno Camon 17 pro phone, with the ibispaint application. I used the brushes soft marker and strong marker.


Fuente

Espero que sea de su agrado, me esforcé mucho en él. Si les gustó, me animaría mucho que me dejaran un comentario diciendo que les pareció.

I hope you like it, I put a lot of effort into it. If you liked it, I would be very happy if you could leave me a comment telling me what you thought of it.

IMG-20220325-WA0004.jpg

SNOW_20220325_131503_173.jpg


Sort:  

Hey! Esta excelente, lo hiciste muy bien en ese estilo de caricatura, valió la pena tu esfuerzo. Muchos saludos!