Baby Dolphin Drawing /// Dibujo Delfin Bebé

in Sketchbook4 years ago

Saludos amigos de esta gran Comunidad

Greetings friends of this great Community

Hoy les traigo un nuevo diseño de un lindo delfín bebé.

Today I bring you a new design of a cute baby dolphin.

final.png

Hoy pensando que dibujo haría me fije que tenía un delfín en cerámica y me vino la idea de realizarlo. Lo diseñe en programa Inkscape, el cual fue sencillo su elaboración y se trabajó cada pieza en cada capa. El diseño lo denomine delfín bebé.

Today thinking that drawing I would notice that I had a ceramic dolphin and the idea came to me to do it. I designed it in Inkscape program, which was easy to prepare and each piece was worked on each layer. The design calls it baby dolphin.

separador web nuevo.png

Aquí les muestro el proceso.

Here I show you the process

Trazado en programa Inkscape

Plot in Inkscape program

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

Baby Dolphin Drawing /// Dibujo Delfin Bebé

final.png

separador web nuevo.png

Espero les guste
Gracias por Leerme

I hope you like it
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png