Drawing Picture Floral Abstraction /// Dibujo Cuadro Abstracción floral –

in Sketchbook4 years ago
Saludos amigos hoy quiero compartir con ustedes un cuadro floral abstracto.

Greetings friends today I want to share with you an abstract floral painting.

final.png

Realmente me puse en el programa Inkscape y quería dibujar, primero quería realizar un bosque, pero después coloque polígonos y transforme a flores entonces realice mi cuadro de flores, donde coloque colores muy vivos al fondo, y luego distorsione los colores. Posterior a eso comencé agregar las primeras flores, y después coloque como un enjambre de líneas donde están las flores más pequeñas. A pesar de que no existen flores negras; creo hacen un buen juego de colores.

I really got into the Inkscape program and I wanted to draw, first I wanted to make a forest, but then I put polygons and transform them into flowers, then I made my flower painting, where I put very vivid colors in the background, and then distorted the colors. After that I started adding the first flowers, and then I placed as a swarm of lines where the smallest flowers are. Although there are no black flowers; I think they make a good game of colors.

Aquí les muestro los pasos.

Here I show you the steps

1.png

separador web nuevo.png

2.png

separador web nuevo.png

4.png

5.png

Drawing Picture Floral Abstraction /// Dibujo Cuadro Abstracción floral

final.png

Espero les guste
Gracias por Leerme

I hope you like it
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png