☯️Yin Yang de hermosos paisajes de Día y la noche🏞️/ ☯️Yin Yang of beautiful Day and Night landscapes🏞️

in Sketchbook2 years ago

B612_20220811_203515_869.jpg

Saludos y Bendiciones mis queridos amigos como están ? Estoy muy contenta de compatir hoy este hermoso dibujo plasmado en un disco acetato, me siento feliz porque a medida que vaya dibujando veo el gran paso que llevo, la verdad como les había mencionado antes la pintura no era mi pasión, me apasiona la manualidad desde siempre en realidad los grandes pintores en mi familia es mi papá y mi hermana tiene un arte en las manos muy apreciado. Pero a medida que yo los veía a ellos me fui enamorando del dibujo , no fue fácil aprender pero aquí voy algún día espero ser un poquito de lo que son ellos.
Greetings and Blessings my dear friends how are you? I am very happy to share today this beautiful drawing on an acetate disc, I feel happy because as I go drawing I see the great step I take, the truth as I had mentioned before painting was not my passion, I have always been passionate about craftsmanship, actually the great painters in my family is my dad and my sister have an art in their hands very appreciated. But as I saw them I fell in love with drawing, it was not easy to learn but here I go someday I hope to be a little bit of what they are.

Hoy voy a mostrarles este bello Yin Yang de hermosos paisajes del día y la noche a color.💞

Today I'm going to show you this beautiful Yin Yang of beautiful day and night landscapes in color.

IMG-20220811-WA0025.jpg

Está inspiración está basada en dos hermosos lugares que siempre eh querido frecuentar , aunque eh ido mucho a playas nunca eh podido ver frente al mar como sale el sol, mi primer viaje a la playa tenía unos 17 años y pues siempre que llegaba al lugar ya era las 6:00 AM 😞 y pues ya el sol había salido . Y en la montañas , waooo 😍 debe ser hermoso y presenciar como resbala la nieve en unas montañas mientras muchas estrellas fugas pasan y desaparecen de la nada.
This inspiration is based on two beautiful places that I've always wanted to frequent, although I've been to beaches a lot I've never been able to see how the sun rises in front of the sea, my first trip to the beach I was about 17 years old and whenever I arrived there it was already 6:00 AM 😞 and the sun had already risen. And in the mountains, waooo 😍 it must be beautiful and witness how the snow slides on the mountains while many stars escape and disappear from nowhere.

Para realizar este dibujo utilice:
✓Un disco acerado
✓pinturas al frio
✓pincel
✓tapa.

To make this drawing use:
✓A steel disk
✓cold paints
✓brush
✓lid.


Procedimiento/Procedure


Para empezar tome un pincel y la pintura blanca y realice una curva para formar el Yin Yang Lara dividir los dibujos.
To begin, take a brush and white paint and make a curve to form the Yin Yang Lara to divide the drawings.

IMG_20220811_130624200.jpg

. Para poder realizar las montañas tome un blanco + un poco de negro y así sacar un tono grisaso, forme dos conos punta arriba y comencé a pintar las montañas. . Seguido de eso pinte el restante de negro , se que el disco ya es mejor pero como estaba un poco viejo y rayado preferí pintarlo y así quedará mejor .
. In order to make the mountains I took a white + a little black to get a grayish tone, I formed two cones on top and began to paint the mountains. . After that I painted the rest black, I know that the disk is already better but as it was a little old and scratched I preferred to paint it and so it will look better.

IMG_20220811_131029395.jpg

IMG_20220811_131510198.jpg

. Con un pincel número 1 hice 3 árboles , primero hice dos líneas verticales , las uni y la pinte en negro luego a cada árbol le realice muchas ramas y así forme palmas. . Con el mismo pincel 1 delinee las montañas y con un pincel viejo y espelucado tome un chelín de mejor y blanco y agregué un poco en los bordes de las montañas.
With a number 1 brush I made 3 trees, first I made two vertical lines, joined them together and painted them in black, then I made many branches on each tree and formed palms. With the same brush 1 I outlined the mountains and with an old spelter brush I took a shilling of better and white and added a little on the edges of the mountains.

IMG_20220811_132418152.jpg

IMG_20220811_132652062.jpg

Estube un poco loca buscando de como hacer la luna (jajaja) pues tenía el molde a la mano y no me di cuenta 🤷😂, con la misma tapa de la pintura al frio logré hacer la luna jajaja solo tome un poco de blanco y marque el círculo.
I was a little crazy looking for how to make the moon (hahaha) because I had the mold at hand and I did not realize 🤷😂, with the same lid of the cold paint I managed to make the moon hahaha just take a little white and mark the circle.

IMG_20220811_132808626.jpg

Después de pintar la luna en color blanco con la punta inferior del pincel hice efecto de estrellas y para estrellas fugas alargue algunos puntos blancos, luego con un pincel grueso salpique sobre el para realizar mucho efecto de estrellas.
After painting the moon in white color with the lower tip of the brush I made a star effect and for runaway stars I enlarged some white dots, then with a thick brush I splashed over it to make a lot of star effect.

IMG_20220811_133013775.jpg

IMG_20220811_133203241.jpg

Para comenzar a realizar el otro paisaje comencé tomando el color azul para el mar , ya que estaba amaneciendo y aún era madrugada el color del agua era azul oscuro porque aún como tal el sol estaba saliendo y la luna metiéndose. Repetí el mismo paso con el color amarillo y naranja son los colores perfecto para el amanecer
To begin to make the other landscape I started by taking the blue color for the sea, since it was dawn and it was still early in the morning, the color of the water was dark blue because the sun was still rising and the moon was setting. I repeated the same step with yellow and orange are the perfect colors for the sunrise.

IMG_20220811_133856807.jpg

IMG-20220811-WA0027.jpg

IMG-20220811-WA0028.jpg

La pintura blanca me ayudó un poco a realizar el efecto de la luna en el agua, creo que este paso lo hice malo , jajajaja ya que debí hacer la luna antes del reflejo.😂
The white paint helped me a little to make the effect of the moon in the water, I think I did this step wrong, hahahaha as I should have done the moon before the reflection.

IMG-20220811-WA0029.jpg

En este paso realice el mismo procedimiento que en dibujo anterior ,tome la tapa remarque medio círculo y la plasme al dibujo para luego pintarla..
In this step perform the same procedure as in the previous drawing, take the lid, mark out half a circle, and then paint it on the drawing.

IMG-20220811-WA0030.jpg

IMG-20220811-WA0031.jpg

acá solo hice una gran palma y unos pájaros pasar por el cielo mientras amanecia.
Here I just made a big palm tree and some birds pass through the sky at dawn.

IMG-20220811-WA0032.jpg

Ay Dios que hermoso me quedo, quedó precioso creo que lo colgaré en la sala de mi casa ya que estoy segura que quedó hermoso , pero les guste mucho. Espero también puedan apreciar mi paso a paso .Dios me los Bendiga🙏 nos vemos en mi próximo blog 💞los quiero mucho ❤️
Oh God how beautiful it was, it was beautiful I think I will hang it in the living room of my house because I'm sure it was beautiful, but you like it very much. I hope you can also appreciate my step by step .God Bless you🙏 see you in my next blog 💞love you very much ❤️

IMG-20220811-WA0026.jpg

Todas las fotos son de mi autoría tomas desde mi teléfono Moto E4

All photos are my own taken from my Moto E4 phone.

Sort:  

@loryzur 👌 your painting is so beautiful .

Muchas gracias amiga. Bendiciones ❤️