Dibujando a Broly | Versión DBZ y DBS | Drawing Broly

in Sketchbook2 years ago
¡He vuelto! ¡He vuelto! ¡Hola chicosssss! Si me ausente un buen tiempo pero me he dado cuenta que cada vez que publico traigo un súper, épico y mejorado dibujo, ya que me encuentro siempre en la práctica y ya que me compre uno marcadores y los dominé al punto de combinarlos con los colores pues se lo quería mostrar, esta vez dibuje a un enemigo de Goku siempre dibujo a los buenos así que era hora de un cambio; se trata de Broly pero en sus dos versiones la de Dragón Ball Z y Dragón Ball Súper, espero les guste mucho y si gustan en ver el video del proceso se los dejaré en un pequeño enlace que los llevara a mi canal de YouTube y no olviden dejar su opinión de que les pareció así que sin más nada que decirles comenzare a explicarles el proceso.

IMG_20220624_140648-01.jpeg

FUENTE

separador personal.png

Los materiales que utilice fueron los siguientes:

Portaminas 0.5

Estilógrafo 0.1
Estilógrafo 0.3
Estilógrafo punta pincel
Borrador moldeable
Colores prismacolor
Marcadores touch yuze
Gel de tinta blanca

imagen.png

separador personal.png

Para comenzar con el boceto tome unas medidas para hacer el rostro del personaje las cuales tenían por medida 3x3 y las dividí en 4 partes, es decir, que cada cuadro tenía una medida de 1,5. Luego de hacer esa parte comienzo a dibujar el rostro de Broly y seguidamente comienzo a hacer líneas guías que me ayuden a encajar las proporciones del cuerpo, recuerden que este personaje es conocido por su gran musculatura; me tomo realizarlo unas dos horas.

IMG_20220615_111536_1-01.jpeg

separador personal.png

Una vez hecho el boceto procedí a la parte del delineado la cual hice con mucha paciencia para no equivocarme al momento de trazar las líneas, este proceso es la parte más delicada del dibujo ya que si te equivocas tendrás que pensar en cómo hacer que encaje ese pequeño error en el dibujo. Cuando vi este personaje me sentí muy inspirado ya que su forma de pelear es incomparable, su agresividad, su poder totalmente ilimitado y su manera de perder el control son cualidades que demuestran que es un Saiyajin de raza pura y quise implementar la técnica que venía practicando en un modo más salvaje usando el estilo legends que consiste en darle sombras más profundas al personaje a la hora de colorear.

IMG_20220623_133918-01.jpeg

IMG_20220623_142734-01.jpeg

IMG_20220623_164149-01.jpeg

separador personal.png

Para el coloreado usé los marcadores de la marca touch yuze de 80 tonos pero se viene algo grande ya que adquirí un nuevo bolso de marcadores con la cantidad de 168 tonos así que te invito a comentar que épico dibujo crees que podría hacer con semejante cantidad de marcadores los estaré leyendo. Ahora bien para colorearlo fue dando distintos tonos con los marcadores y ya luego usando los prismacolor fue retocando ciertas partes dándole un poco más de profundidad a las sombras y créanme que el resultado es totalmente impresionante, el poder jugar con los tonos no solos de piel sino los tonos del aura que rodea al personaje que en este caso era de color verte fue sensacional y disfruté cada segundo que le dediqué al dibujo.

IMG_20220624_081942-01.jpeg

IMG_20220624_101625.jpg

separador personal.png

En mis planes no estaba el hacerle fondo pero me sentía tan motivado de decidí hacerlo y usando distintos tonos de marcadores y colores logra un resultado que ni yo pensé que podía lograr, me limitaba y este dibujo fue el impulso que necesitaba para tomar la decisión de hacerle fondo a los dibujos, una vez hecho el coloreado con el gel de tinta blanca fui dando esos pequeños detalles que le dejarían un mejor acabado, como tal el dibujo me tomo hacerlo 17 horas, si 17 horas que sentí que fueron como una eternidad porque cada vez que coloreaba un área sentía que el tiempo pasaba súper lento estaba totalmente concentrado y puedo decirles amigos que el dibujar ha sido para mí una de las mejores cosa que pude aprender el experimentar nuevas técnicas, nuevos estilos y usar diversos materiales me están ayudando a mejorar.

IMG_20220624_120907-01.jpeg

separador personal.png

Bueno chicos aquí les muestro el resultado final de este épico dibujo del Legendario Super Saiyajin Broly en sus dos versiones sé que existe la versión femenina del personaje quizás me anime y lo haga más adelante, me despido enviándoles un fuerte abrazo e invitarlos a suscribirse en mi canal de Youtube y activar la campanita para que estén atento a que publiqué y puedan verlo antes que lo coloque en HIVE eso me ayudaría muchísimo a llegar a esos nuevos artistas y puedan aprender nuevas técnicas de dibujo, también tendrán mis otras redes sociales como Tik Tok, Instagram, Facebook.

IMG_20220624_140637-01.jpeg

IMG_20220624_140828-01.jpeg

IMG_20220624_140851-01.jpeg

VIDEO DEL PROCESO

separador personal.png

Mis redes sociales:

portada 222.jpg

Tik Tok
Instragram
YouTube
Facebook

gif hive.gif

Sort:  

it looks amazing ! keep the good job going.

it looks amazing ! keep the good job going.

Thank you very much


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @yenmendt ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

untitled.gif

Perfectoooo chicoooooo. Super dope artwork. Rehived

Gracias Akida me alegra que te guste

De nada. You are a great artist 🎨💯☀️👌🏼

¡Excelente trabajo!

Gracias Bonzopoe se viene grandes dibujos


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Wow verdaderamente te quedó espectacular, me encantó como mantuviste el diseño de los dos Broly que han salido en la historia. Está muy bello tu trabajo.

Adalathu me alegra que te guste el resultado del dibujo, si quise hacerlo lo mas similiar al original.

Gotta hand it to you man, this looks awesome. It feels like he is gonna pop out of the paper and charge at you haha :)

Gotta hand it to you man, this looks awesome. It feels like he is gonna pop out of the paper and charge at you haha :)

Thanks if you quisedarle that little effect as the style is very impressive.

Esto es increíble, sí que haces buen trabajo al combinar los marcadores y los lápices de colores, los efectos del fondo están geniales, siento que es un dibujo que a mi hermano @russellab17 le encantará también.

Cuesta un poco el combinarlos pero cuando le agarras el ritmo puedes lograr grandes dibujos, me alegra queu te guste y espero que a tu hermano tambien.

Dear @luisdraw, sorry to jump in a bit off topic but may I ask you to support the HiveBuzz proposal?
It recently lost its funding, is struggling to get back above the HBD stabilizer proposal, and is in dire need of help.
You can support it on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

On behalf of The HiveBuzz team, thank you!

I understand what you are saying, but I don't know what you are talking about.

Hive tiene una función única que permite a los usuarios de Hive enviar propuestas de financiación para sus proyectos. Esto es lo que llamamos el DHF (Decentralized Hive Fund).

Cada usuario de Hive puede votar y decidir qué envíos merecen financiación comunitaria. Las propuestas que reciben suficiente apoyo de los usuarios reciben una parte del presupuesto diario.
La lista de propuestas se puede ver en Peakd, Ecency y [Hive.blog](https:// wallet.hive.blog/proposals).

HiveBuzz es un proyecto diseñado para brindar diversión y gamificación a la cadena de bloques de Hive. Si te gusta este proyecto, puedes votar por él para que sea financiado y el equipo pueda continuar con su trabajo.