Dibujando a Sesshomaru I Anime Inuyasha I Dibujo digital.

in Sketchbook3 years ago (edited)

¡Hola a todos, dibujemos algo asombroso!

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola chicosssssssss! ¿Cómo están? La verdad espero que muy bien, hoy les comparto un dibujo que acabo de terminar y se trata de mi personaje favorito del anime Inuyasha y cómo pueden apreciar se trata del antagonista Sesshomaru el hermano de Inuyasha valga la redundancia, este personaje es caracterizado por su frialdad y su gran poder como bestia y sin duda dentro de toda esa coraza de hombre animalístico había un ser lleno de amor.

Sin título-1.jpg

Fuente de la imagen

Fuente del logo

Fuente del audio

inuyasha.png

Para realizar este dibujo usé el programa Photoshop y para editar el vídeo en Movie Maker; usando una referencia comencé hacer el boceto usando la herramienta pluma; esta me permite moldear las líneas a mi gusto tanto en curva como en otra figura dependiendo del dibujo que realice en el momento.

1.jpg

inuyasha.png

Luego de hacer el boceto procedí a colorear y usando la tecla “I” puedo copiar los colores que posee la referencia y así poder lograr un gran parecido a la hora de darle color (Uno de mis capítulos favoritos es cuando Sesshomaru quiere la espada que dejo su padre en herencia a Inuyasha y al no poder agarrarla se enfrenta a su hermano convirtiéndose en su verdadera forma que de una bestia inmensa, me emociono mucho ver la rivalidad de estos personajes)

2.jpg

inuyasha.png

Mi parte favorita de dibujar en digital es que puedo mostrarles un poco el proceso del diseño con un pequeño vídeo y la manera en que lo hago es muy simple, solo tomo el vídeo lo arrastro al programa y lo acelero a un punto en el que encaje con el audio dejando unos segundos extras para colocar la imagen final.

3.jpg

inuyasha.png

¡Al fin! Luego de 3 horas pueden apreciar el resultado final de este épico personaje de anime, si te ha gustado te invito a suscribirte a mi canal de youtube Luisdraw2016 y a seguirme en mis redes sociales ya que con eso me ayudarían mucho, a parte quiero que me digan ¿Cuál es el personaje que más les gusta del anime? y el más mencionado lo dibujaré.

4.jpg

inuyasha.png

Me despido enviándoles un fuerte abrazo y “Recuerden que el arte es la mentira que nos permite comprender la verdad”.

7.gif

inuyasha.png

3.jpg

46aP2QbqUqBqpx5c7Zikd2HFMqywJNqDeZVr22vYLLq3mmDMvC912rHezC47s55AWCjRu2Hw19ipgx9RkBCBihYHuCg5 (1).gif


▶️ 3Speak

Sort:  

te felicito. te ha quedado genial.

Muchas gracias men!

En verdad si dibujaste algo asombroso, un trabajo de admirar. Saludos!

Muchas graciasssssss! me alegra que te guste <3

Mi personaje favorito de ese anime, sin duda el mejor, buen dibujo bro un saludo

Gracias mi pana, un excelente antagonista :D

Excelente!!! Me encantó tu dibujo 😍

Gracias Mirian me alegra que te guste :3

Hola @luisdraw, Gracias por venir a PROMUEVE TU PUBLICACIÓN esperamos por ti el próximo miércoles.

Me gusto mucho¡

Me da mucha alegría que te guste :D