Ganadores del concurso de dibujo - Temática Realismo.

in Sketchbook3 years ago

image.png


¡Creemos algo asombroso!

¡Hola, Chicos!

Quiero agradecer la receptividad y apoyo de todos aquellos que se animaron a participar en esta iniciativa y motivarles a que sigan creando cosas asombrosas.

GANADORES:

No fue nada fácil escoger a los ganadores, pues todos estuvieron geniales, sin embargo y basándome en técnicas fueron escogidos.

4to Lugar: 20 Hives

@jesusbds

image.png

Probando la proporción Áurea

3er Lugar: 20 Hives

@andresrk

image.png

Dibujando a Joey King

2do Lugar: 25 Hives

@berlissanoja

image.png

Dibujo: autorretrato realista

1er Lugar: 35 Hives

@baptisttadg

image.png

Drawing Hedy Lamarr

Mención Honorífica:

Premio: Un retrato personalizado de mí parte, por atrévete e intentarlo.

@yenmendt

image.png

Temática Realismo ¡Lo intenté!

separador personal.png

Agradecimientos Especiales:

Quiero agradecer al equipo del proyecto @aliento (@eddiespino y @grisvisa) por su apoyo y por la confianza que depositaron en mí, para la realización de este concurso. Su patrocinio hizo esto posible en mayor escala.

Gracias a @theycallmedan y 3speakd, por su apoyo a los usuarios que crearon cosas increíbles.

Gracias a mi amiga @elizabeths14 por su apoyo y ayuda durante todo este concurso.

Y por último pero no menos importante, una vez más gracias a todos los que participaron.

¡Estoy muy feliz, pues vi a grandes artistas!

¡Nos vemos en la próxima!

image.png

Por aquí les dejo mis redes sociales si gustan en seguirme y apoyarme:

redes sociales.jpg

gif hive.gif

Sort:  

Me alegra haber podido participar en este concurso y conocer a diferentes artistas talentosos que forman parte de esta plataforma, felicitaciones a todos, a @luisdraw por la iniciativa y a los patrocinadores @theycallmedan, @aliento, @eddiespino y @grisvisa.

Realmente tu técnica de dibujo es impecable y me atrevo a decir que me superas en todos los aspectos jaja <3

Muchas gracias por tu comentario @luisdraw, pero siempre he pensado que cada persona tiene su propio ritmo de avanzar y su propio estilo en el arte, no sé si la palabra superar sea la que yo utilizaría, porque el arte de cada persona es diferente y no es necesario que sean obras super trabajadas para que sean impresionantes o tenga un valor más halla de su técnica, sin embargo la temática del concurso era realismo, y aunque a veces hasta yo me subestimo, quise intentarlo, sin importar si ganaba o no, ya que al final el dibujo seria de práctica o experiencia personal para mí, creo que lo peor que podemos hacer los artistas es compararnos con otros, cuando en realidad cada persona tiene su propia esencia en el arte, al final creo que a la única persona que hay que superar cada día es a nosotros mismos y demostrar que podemos, ya que somos nosotros quienes nos ponemos estos límites.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

¡Felicidades a los ganadores! Y felicidades @luisdraw por organizar este gran concurso en Hive.

Waooo que chévere graciassssss, que contenta estoy, ¡me alegra haberme atrevido! mis felicitaciones a los ganadores a @jesusbds @andresrk @berlissanoja @baptisttadg ¡me quito el sombrero!

untitled.gif

Tome mucho en cuenta tu publicación se que no es fácil hacer realismo y por eso te quiero hacer ganadora de un dibujo personalizado. Escríbeme por Discord luisdraw#1438 <3

Wao gracias gracias ok ya lo hago...

¡Felicidades a todos los ganadores y participantes! Un gusto poder ser parte de esto con mi pequeño aporte @luisdraw ¡Éxito en tus futuros proyectos!

Llegue mas lejos de lo que esperaba, gracias

@jesusbds BROOOO FELICIDADEEEES :DDD. Te dije que venir a Hive era buena ideaaa, me alegra muchísimo que te hayas animado a traer tu arte

image.png

Que bueno ver tantos talentos , del dibujo mis preferidos son los retratos.

Saludos, tremenda iniciativa :) muy genial

Gracias por venir a Curaciones Matutinas y acá dejamos nuestro pequeño apoyo a tu publicación. ¡Feliz día! @luisdraw.

Excelentes entradas, esa técnica la veo complicada jeje. Todo tiene que ver con la práctica. Saludos.

Felididades a los ganadores.👏

Congratulations @luisdraw! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1000 comments.
Your next target is to reach 1500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

La verdad me siento un poco triste de no haber quedado en ninguno de los 4 puestos pero bueno, al menos lo intente, felicitaciones a los ganadores. Saludos.

Woouuu muchas gracias que linda sorpresa... amigo @luisdraw me siento muy honrada y agradecida, para mi fue un reto ya que no hago realismo y fue una experiencia maravillosa y de mucho aprendizaje... gracias, jamás me imaginé estar entre los ganadores 🥺 vi mucho talento en este concurso muy buenos artistas, me alegra que haber participado.... mil gracias por un gran saludo🤗☺