Dibujando a Angewomon | Pencil drawing | Digimon.

in Sketchbook3 years ago (edited)

¡Hola a todos, dibujemos algo asombroso!

▶️ Watch on 3Speak


¡Hey chicos! ¿Cómo están? Yo me encuentro súper alegre ya que pude tener tiempo para dibujar nuevamente. En mi publicación anterior dibujé a Angemon del anime Digimon y que mejor manera de empezar a dibujar estos personajes que con los ángeles, en esta ocasión dibujo a Angewomon y realmente me encanto el resultado que tuvo al finalizarlo porque salí de mi zona de confort una vez más al combinar los marcadores con los colores y realizar el delineado con un lapicero negro así que sin más nada que decirles comencemos.

1.jpg

amanda.png

Los materiales que utilicé fueron los siguientes:

Cartulina opalina de 200gr.
Borrador.
Borrador moldeable.
Portaminas 0.5.
Lapicero negro.
Colores de la marca KORES.
Marcadores de la marca POINTER.
Marcadores SHARPIE punta fina y ultrafina.

WhatsApp Image 2021-09-19 at 3.26.00 PM.jpeg

amanda.png

Para comenzar con el dibujo hice un pequeño círculo y en la parte baja del mismo un triángulo con el fin de que fuera la cabeza del digimon para luego ir estructurando lo que era el cuerpo del mismo. Este lo realicé con el portaminas 0.5 ya que por el tamaño de la punta puedo hacer muchas líneas para al final colocar la que sea de agrado de una manera más oscura, el boceto me tomo hacerlo unas 2 horas ya que este tipo de dibujo son nuevos para mí y quería que el boceto quedara bastante bien para luego delinearlo con el lapicero.

1.jpg

2.jpg

amanda.png

Una vez realizado el boceto y el delineado comencé a darle color, mientras lo hacía me pregunte ¿Sera buena idea usar los colores también? Le di un par de vueltas en mi cabeza y comencé hacerlo, mientras los combinaba me fui dando cuenta que no fue una mala idea porque le pude dar un poco más de detalles al dibujo como en el cabello y la piel dejando un acabado muy bueno a mi parecer.

3.jpg

4.jpg

amanda.png

El realizar este tipo de dibujo trato a mi mente grato recuerdos cuando llegaba del colegio y encendía la televisión con el fin de disfrutar de cada uno de esos animes como Dragon Ball Z, Los caballeros del Zodiaco, Inuyasha, Sailor Mon, Digimon entre otros, realmente disfrute de esos momentos. ¿A ustedes que anime les apasiona y quisieran que dibujara? Házmelo sabe en los comentarios y el que más comenten lo tomaré en cuenta para hacerlo.

5.jpg

6.jpg

amanda.png

Una de las partes que más trabajo me costó colorear fue el cuerpo por los tonos de grises ya que no contaba con muchos y no quería usar los lápices así que opte por un gris metálico y un gris algo oscuro para hacer esa parte, como tal me tarde unas 5 horas dibujando y 1 hora editando. Es impresionante como pasa el tiempo de rápido cuando hacer lo que te apasiona ya que yo me pierdo cuando dibujo, siento que el mundo pasa a un segundo plano y me pierdo en mi imaginación.

7.jpg

9.jpg

amanda.png

Una vez coloreado todo el dibujo pasé a la parte de edición del video que como les mencioné me tarde 1 hora en hacerlo ya que aun aprendo sobre el programa y trato de mejorar la edición del mismo. Mis videos los edito en Filmora X y se los recomiendo mucho para aquellos que deseen comienzan a grabar sus procesos mientras dibujan.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 8.39.23 PM.jpeg

amanda.png

Bueno chicos esto ha sido todo por el día de hoy, espero les haya gustado mucho el dibujo tanto como a mí los quiero invitar a seguirme en mis redes sociales y a suscribirse a mi canal de youtube para que mi contenido vaya llegando a cada uno de esos nuevos artistas y puedan a preciar que no necesitan materiales de alto costo para realizar increíbles dibujos. Me despido enviándoles un fuerte abrazo y hasta la próxima.

anigif.gif

FUENTE

amanda.png

Mis redes sociales:

redes sociales.jpg

Instagram: https://www.instagram.com/luisdraw2016/
Facebook: https://www.facebook.com/luisdraw2016/
Twitter:https://twitter.com/luisdraw2016
TikTok: https://www.tiktok.com/@luisdraw2016?lang=es
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYnPlt-TxyMzZqMm-J0MM2Q

gif hive.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

HERMOSO

Gracias! <3

Ciertamente es un trabajo digno de aplaudir. El dibujo es genial y el pintado también es muy bonito. Hace poco yo comencé a incursionar en el arte del dibujo, pero me falta demasiado para llegar a un nivel como el suyo. Gracias por compartir este trabajo, sin duda es muy valioso.

Un aplauso por su publicación, saludos cordiales.

Poco a poco iras mejorando amigo, es cuestión de constancia y amor a lo que haces para que la practica haga su magia.

Que grandes recuerdos me trajiste con esta increíble obra, saludos bro!

Gracias mi pana! uno de los mejores anime de nuestra infancia jaja

Patamon digivolves to Angemon!!!! So nostalgic.. This is my fave digimon. :)

Grandioso trabajo hermano, como siempre rompiéndola, este era uno de mis animes favoritos de la infancia, inclusive mas que el mismo Pokemon, te ha quedado realmente genial este trabajo felicitaciones, Un saludo.

Y pensar que Digomon comenzó como una imitación del mismo pokemos jaja gracias bro!

Me encantó, que chévere el resultado con los marcadores, me estás motivando mas a comprarlos, te comprendo total cuando dices que te pierdes cuando ilustras, me sucede igual, ¡si la musa está solo hay que dejarla fluir sin parar!

Jaja te encantara usarlos de seguro <3