Dibujando a Tanjiro Inosuke y Zenitsu | Damon Slayer | Pencil drawing.

in Sketchbook2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola mis queridos dibujantes! ¿Cómo se encuentran? Hoy les muestro este súper híper mega macro épico dibujazo del anime Damon Slayer o como muchos lo conocen kimetsu no Yaiba y para los que no conozcan el anime les resumo que básicamente trata de un grupo de cazadores de demonio y que en específico tratan de librar el mundo de ellos. Los protagonistas tienen por nombre Tanjiro Kamado y Nezuko kamado estos dos son hermano y Tanjiro trata de encontrar una cura para que su hermana ya no sea un demonio; con el pasar de los días van encontrando nuevos aliados como Zenitsu e Inosuke juntos combaten a los demonios para mantener la paz. Asi que sin más nada que agregar espero les guste mucho el dibujo y lo compartan con sus amigos.

19.jpeg

Fuente

separador personal.png

Los materiales que utilicé para este dibujo fueron los siguientes:

Cartulina opalina de 180 de gramaje.

Portaminas 0.5.
Borrador.
Borrador moldeable.
Estilógrafo 0.4.
Marcadores Pointer y Sharpie.
Marcador de gel blanco.
Colores Prismacolor Junior.

15.jpeg

separador personal.png

¡Chicossssss! Para este dibujo estrene nuevos materiales, pase mucho tiempo pensando si comprarlos o no y luego de ver unos cuantos videos me decidí comprarlos y probarlo sentía que ya era hora se subir un poco el nivel, si se preguntan qué materiales son, pues fueron los colores prismacolor que realmente son súper súper buenísimos a la hora de colorear por ser muy cremosos; estos me permiten combinar y hacer mejores degradados de color, el estilógrafo 0.4 y el marcador de gel blanco el cual no usé casi pero que si me gusto como quedo en la única parte que lo utilicé.

16.jpeg

separador personal.png

Ahora sí. El boceto lo realicé usando un portaminas 0.5 este debido a la punta que posee me deja realizar variedad de líneas a la hora de dibujar y así poder ir dándole forma al dibujo, la cartulina la dividi en 3 partes iguales ya que estaría dibujando a Tanjiro, Inosuke y a Zenitsu; la verdad tenía tiempo sin dibujar en una espala mayor a la que acostumbro pero me dije a mi mismo materiales nuevo tienes que superarte. Este boceto me tomo hacerlo unas 3 horas más o menos porque debía pensar muy bien como encajar a los personajes.

1.jpg

separador personal.png

Una vez hecho el boceto procedí con el entintado o delineado como ustedes gusten en decirle, usando el estilógrafo 0.4 delinee de la manera que lo vengo haciendo pero hubo una nueva diferencia que tenía que hacerlo al estilo de Damon Slayer así que remarque algunas partes del dibujo nuevamente e hice esos efectos de lucha que caracteriza al anime, esta fue una de mis partes favoritas del dibujo porque nunca había hecho este tipo de entintado.

2.jpg

separador personal.png

Ahora le momento de la verdad (Tengo miedo) Usar los marcadores y los colores, me daba algo de miedo y ansiedad el usar esta combinación ya que es mi primera vez usando este tipo de colores y a pesar de que son de muy buena calidad la forma de usarlos es un poco diferente a la que venía haciendo con los colores Kores. Les explico a diferencia de los Kores los prismacolor tienen una punta muy pastosa y los Kores muy rígida por ende a la hora de usarlo se sentía la cremosidad que poseen (Es de otro mundo la verdad) y combinarlos con los marcadores fue otro nivel que incluso para mí fue un súper reto.

3.jpg


5.jpg


6.jpg

separador personal.png

Fotos tomada por mi telefono Xiaomi Readmi 9A

7.jpg


8.jpg

separador personal.png

9.jpg


10.jpg

separador personal.png

Mientras van viendo el video pueden apreciar que la punta nunca se me rompió y que tienen una muy buena duración si saben graduar la presión de la misma por lo menos yo para alcanzar el máximo potencial de estos pasaba el color unas 3 o 4 veces pero de manera muy suave ya que se adhieren muy bien en la cartulina, recuerden que les mencione que se venía un súper dibujo y pues mis queridos dibujantes era este. Con un proceso de 10 horas les presento el resultado final de este épico FanArt de verdad que el tiempo invertido valio la pena, espero les guste mucho el resultado y los invito a comentar que personaje quieren que realice en un próximo video.

11.jpg

separador personal.png

Me despido enviándoles un fuerte abrazo y dejándoles los enlaces a mis redes sociales si gustan en seguirme, recuerden que mientras más se expanda el arte muchas más personas pueden aprender mi nombre es Luis García y nos vemos en un próximo dibujazo.

12.gif


portada 222.jpg

FACEBOOK
INSTAGRAM
TIKTOK
YOUTUBE

gif hive.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Buenas habilidades en el dibujo. Se ve muy bien.

Muchas gracias! 😊

Un post bastante completo, no solo nos muestras el como sino cuando y el resultado final. Se ve que le pones bastante empeño y la creatividad y el esfuerzo siempre son bien premiados en Hive. Saludos! @luisdraw gran trabajo.

Gracias mi pana me alegra saber que te gusto el proceso del dibujo, vale la pena invertir un poco de tiempo a la hora de dibujar para asi lograr un detalle de mejor calidad. Saludos!

Amigooo, no entiendo como esta publicación no tiene tantos votos lo merece y por mucho, quede loco con él dibujo 😵, brutal! Sigue bro eres puro arte

Gracias amigo, bueno esperemos se cumpla lo que mencionas para asi lograr llegar a mas artistas nuevos y puedan mejorar al menos un poquito cada día.

¡Sos un artista! ¡Me mató tu destreza para dibujar! ¡Me da envidia de la buena! ¡Toma !PIZZA !HBIT !LUV por ese asombroso trabajo!

De verdad me alegra saber que cause eso en ti, poco a poco dando lo mejor y mejorando con la practica. 😊

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@cpol(2/5) tipped @luisdraw (x1)

Join us in Discord!

Me encantó tu trabajo, de verdad que se puede apreciar cada detalle, incluso el movimiento de los personajes en medio de la batalla, algo que no debe ser fácil de lograr. ¡Brutal!

Muchas gracias Bethy. Si mal no recuerdo me pediste un tutorial de como colorear o algo similar ya esta en proceso.

Fantástico nivel de color el logrado, quedo bastante intenso pero sir verse demasiado recargado de color, te felicito bro, un saludo.

Si lo note al final aunque era mi primera vez usando este metodo con los prismacolor ya para el proximo estara un poco mas nivelada la paleta de colores. Gracias por el apouyo mi pana!

Bro te quedó increíble, ciertamente la mezcla de marcadores y colores da miedo pero aquí funcionó a la perfección, te felicito, me encanta Kimetsu No Yaiba y tu dibujo es un épico tributo al último episodio de la temporada 2, un abrazo y muchos éxitos Luis, dibujas GENIAL 👍😀🔥✏️❤️

Fue muy epica la batalla final y quise hacerle honor a la misma, esto me anima a seguir publicando dibujos de este anime. Muchas gracias Fernanblog

Sigue haciéndolo Bro que tu arte está muy calidad, y si hiciste honor a esa batalla tan BRUTAL, muchos éxitos hermanito 👊😎🔥✏️❤️🍻💥💫💯


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.