Dibujando a Gogeta SSJ 4 / Dragon Ball GT [ 2021 ] Arte digital

in Sketchbook3 years ago (edited)

¡Hey… Dibujemos algo totalmente épico!

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola chicos! ¿Cómo se encuentran? Hoy les traigo uno de mis mejores dibujos en digital y digo que es uno de los mejores porque el coloreado me fascino como quedo, algunos seguidores me escribieron diciendo que dibujara este personaje de Dragon Ball GT y pues ya que era multitud y la bandeja de mensaje casi colapsa lo tuve que dibujar, el personaje que me pidieron que hiciera fue la fusión de Goku y Vegeta, es decir, Gogeta en su transformación de SSJ 4; sin más nada que decirles comencemos el dibujo.

gogetaa.jpg

Fuente del logo

dragon ball gt.png

Para comenzar el dibujo me puse a ver varias refencias y me encanto la que ven en el video porque se ve esa emoción que tienen dichos guerreros al sentirse tan poderoso estando en ese modo, para realizar el boceto en digital utilicé el programa IllustStudio debido a que las herramientas que trae el programa valga la redundancia sirven mucho para la creación de dibujos animado, usando una herramienta curva pude hacer casi todo el dibujo ya que la podía moldear a mi gusto.

Fuente de la imagen

dragon ball gt.png

El siguiente paso fue pasar al Photoshop para hacer el coloreado, cada vez que realizo un dibujo en digital me siento un poco más cómodo y comienzo a acostumbrarme a cada una de las herramientas que brindan los programas a la hora de dibujar. Para colorear vi varias referencias del personaje para tener una idea de que colores usar y pues el crear la sombra y la luz desde cero fue una de mis partes favoritas ya que debía usar la imaginación.

Instagram

dragon ball gt.png

Comenzando con un tono base para luz este me permitió ir colocando en los lugares deseados para las sombras, las cuales fueron tres en total para darle profundidad debido a la posición en que se encontraba; lo que más me gusto colorear fue el cabello porque pude usar la herramienta pluma y facilitar un poco esa parte (Si te está gustando el contenido te invito a suscribirte en mi canal de YouTube y compartas el contenido ya que con eso me ayudaría mucho).

Youtube

dragon ball gt.png

Luego de tener listo el dibujo procedí a la parte de la edición del video el cual realicé usando el programa Filmora X. Debo decir que para editar videos este programa está muy completo, pueden colocar efectos, música libre de autor, imágenes, brillos, distorsiones, intros que te brinda y son ¡Geniales! A la hora de crear contenido.

dragon ball gt.png

¡Al fin! Luego de 7 horas de dibujo y 1 de edición pueden apreciar el resultado final del dibujo, si te ha gustado te invito a dejar un épico like y un comentario dándome tu opinión y que personaje de anime te gustaría que hiciera en mi próximo video; me despido enviándoles un fuerte abrazo y recuerden que el arte es la mentira que nos permite comprender la verdad.

gogetaaaa.gif

dragon ball gt.png

3.jpg

46aP2QbqUqBqpx5c7Zikd2HFMqywJNqDeZVr22vYLLq3mmDMvC912rHezC47s55AWCjRu2Hw19ipgx9RkBCBihYHuCg5 (1).gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Quedó muy profesional. Ya me dieron ganas de ver Dragon Ball otra vez.

Hasta a mi me dieron ganas de verlo nuevamente, muchas gracias por tu comentario.

¡Como fan de Dragon Ball, me dio bastante nostalgia al ver este dibujo! Mis más sinceras felicitaciones, te quedó espectacular.

Muchas gracias mi pana!

Te quedo demasiado genial bro, de verdad!! Obra digna de un pro

Muchas gracias mi pana! bueno aun tengo mucho que mejorar.

Tus dibujos son increíbles bro! :D

Gabriel gracias por tu comentario, doy mi mejor esfuerzo.

WoW That looks so clean!!! And thanx for the detailed video it really helps

Thank you very much friend, soon I will post a new one.

brutal, te quedó fenomenal, que complicado y trabajoso se ve este paso a paso, ya has complacido a tu audiencia, creo que los que esperaban ver a Goku, han quedado complacidos

Y tengo unos en mente que son mucho mejores que ese, pero tengo que descansar un poquito la vista :'(

Gracias por venir a Curaciones Matutinas y acá dejamos nuestro pequeño apoyo a tu publicación. ¡Feliz día! @luisdraw.

Congratulations @luisdraw! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Es un gran dibujo, Dibuja también a gogeta super sayayin 4 xeno

Cual es ese personaje? jajaja

Gogeta xeno es del videojuego dragon ball heroes del popular juego de cartas