[ESP-ENG] MY FIRST ILLUSTRATION

in Sketchbook2 years ago (edited)

Hola y bienvenidos mis queridos hivers, hoy les traigo algo diferente a lo que usualmente suelo compartir en la plataforma y es que desde hace mucho he tenido el anhelo de poder dibujar y crear buenas ilustraciones, pero pese a que siempre se me olvida practicar por una razón u otra no he avanzado mucho que digamos, o nada mejor dicho XD 😆.


Pero, según lo que he aprendido al ver a mis amigos haciendo dibujos e ilustraciones decidí hacer una basándome en un fragmento del primer opening del anime Dororo.

Hello and welcome my dear hivers, today I bring you something different to what I usually share on the platform and is that for a long time I have had the desire to draw and create good illustrations, but although I always forget to practice for one reason or another I have not advanced much to say, or nothing rather XD 😆.


But, according to what I've learned from watching my friends making drawings and illustrations I decided to make one based on a fragment of the first opening of the anime Dororo.

Dororo.PNG

fzq.png

Lo principal fue hacer el line, es decir las líneas bases del dibujo, decidí hacer estos caballos porque me llamaron mucho la atención cuando los vi, y su aparición en el anime no era la misma que la del opening, así que me quede un poco insatisfecho, y aproveche esa sensación de “Esos caballos se veían geniales, lástima que no fue lo que prometieron” y decidí hacer mi propia versión o llámese también Fan Art
The main thing was to make the line, that is to say the base lines of the drawing, I decided to make these horses because they caught my attention when I saw them, and their appearance in the anime was not the same as the opening, so I was a little dissatisfied, and I took advantage of that feeling of "Those horses looked great, too bad it was not what they promised" and decided to make my own version or call it also Fan Art.

Line 1.PNG

Line.PNG

fzq.png

Luego de haber hecho todo el line seguía agregarle color, y me disculpo de antemano si el tema sombreado e iluminación no es del todo correcto, como dice el titulo esta es mi primera ilustración y creo que me complique un poco ya que había diversas fuentes de luz en diferentes direcciones.
After having done all the line I added color, and I apologize in advance if the shading and lighting is not quite right, as the title says this is my first illustration and I think I got a little complicated because there were several light sources in different directions.

Color base piel 1.PNG

Color base piel 2.PNG

Color base llamas 1.PNG

Color base llamas cabeza 1.PNG

Color base llamas 2.PNG

Sombreado.PNG

iluminacion.PNG

fzq.png

Por ultimo agregue un fondo que fuese de mi agrado y mediante herramientas propias del programa Manga Studio agregue algunos detalles como las nubes, la luna entre otras cosas que le dan a la ilustración la apariencia final que tiene.
Finally I added a background that was to my liking and using Manga Studio's own tools I added some details like the clouds, the moon among other things that give the illustration the final appearance it has.

Fondo.PNG

PD: Con el fondo no me decidía entre estas dos opciones así que me quede con ambas.
PS: With the background I couldn't decide between these two options so I kept both.

Caballos cabeza en llamas.jpg

Caballos cabeza en llamas negative.jpg

Banner final (Copiar).png

Sort:  

Nada mal! Me recuerda un poco a la temática apocalíptica