[ESP/ENG] Dibujo: con 4 marcadores y 1 lápiz a la dama naranja🦋Drawing: with 4 markers and 1 pencil to the orange lady

in Sketchbooklast year

Sí, soy yo de nuevo amigos ¿como están?, no creo haberles comentado el porqué estos últimos días he estado más activa, la razón es que me siento más animada cada vez que vengo a enseñarles mis prácticas de dibujo, al hacer eso evito dejarlo de lado, ya con esa duda que nadie preguntó pero que igual respondí resuelta, les enseñaré el paso a paso del dibujo, comencémos.

Yes, it's me again friends, how are you? I don't think I have told you why I have been more active these last days, the reason is that I feel more animated every time I come to teach you my drawing practices, by doing that I avoid leaving it aside, now with that doubt that nobody asked but that I still answered resolved, I will show you the step by step of the drawing, let's start.

•Materiales: hoja de reciclaje, marcador de color azul marino, azul claro, naranja y amarillo, portaminas, borrador y una taza de café (el último es opcional).

•Materials: recycling sheet, navy blue, light blue, orange and yellow marker, mechanical pencil, eraser and a coffee cup (the last one is optional).

Cuando escogí los colores de los marcadores quería retarme a solo trabajar con ellos sin usar más.

When I chose the marker colors I wanted to challenge myself to just work with them without using more.

•Boceto: hice esta cara sin muchos detalles solo lo necesario para llenarlo de color. Resultó tener rasgos más voluminosos y me enamoré de sus labios.

Sketch: I did this face without many details only what was necessary to fill it with color. It turned out to have more voluminous features and I fell in love with her lips.

IMG_20230223_215038_1.jpg

•Coloreado: usé el marcador naranja para la piel, con trazos delgados, pero no por elección propia, el caso es que no tengo marcador punta gruesa. Al terminar esperé que secara y volvía a pasar el mismo marcador de tal color así definí las partes más oscuras de las claras, las partes que había dejado en blanco decidí colocarle marcador amarillo para darle brillo a la cara como se puede ver a continuación:

•Coloring: I used the orange marker for the skin, with thin strokes, but not by choice, the fact is that I don't have a thick tip marker. When I finished I waited for it to dry and I went over the same color marker again to define the darker parts of the lighter ones, the parts that I had left blank I decided to put yellow marker to give brightness to the face as you can see below:

IMG_20230224_004006.jpg

IMG_20230224_004123.jpg

Confía en el proceso/Confidence in the process (⁠・⁠–⁠・⁠;⁠)⁠ゞ

IMG_20230224_004038.jpg

IMG_20230224_003804.jpg

Hacer el cabello fue un desastre pero en medio de ese desastre aprendí que es importante dejar espacios en blanco.

Doing the hair was a mess but in the midst of that mess I learned that it's important to leave blank spaces.

IMG_20230224_004156.jpg

IMG_20230224_004227.jpg

Al final le agregué detalles negros a partes de la cara para resaltar ojos, labios, nariz y boca, le agregué más pelitos al cabello y así quedó:

At the end I added black details to parts of the face to highlight the eyes, lips, nose and mouth, I added more hair to the hair and that's how it looked:

IMG_20230224_004545.jpg

IMG_20230224_004316.jpg

Hoy no me quise extender con la explicación del dibujo, espero que les haya parecido decente ❣️ no es mi favorito pero mientras más lo veo se vuelve especial, no sé si sea por la combinación de colores o porque no queda de otra.

Gracias por leer ☺️

Today I didn't want to go into the explanation of the drawing, I hope you found it decent ❣️ it's not my favorite but the more I see it the more special it becomes, I don't know if it's because of the combination of colors or because there's no other way.

Thanks for reading ☺️


Este texto ha sido traducido gracias a:

This text has been translated by:

•Traductor:DeepL.

•Translator:DeepL.

.........✨
328 sin título_20221116001147.png
✨........

Sort:  

Congratulations @marianars! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 200 replies.
Your next target is to reach 300 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Oh I love that color combination! 😉

Thanks, that was what I ended up liking the most

con pocos materiales lograste hacer un dibujo muy lindo, siempre me ha encantado la combinación de los colores naranja y azul, aunque es verdad lo que dices, a lo mejor el cabello hubiera quedado mejor con algunos brillos blancos, aunque en general el dibujo se ve bastante genial, me alegra que estés un poco más animada, espero pronto ver más de tu arte. Saludos!!

Sí, me di cuenta tarde que debía respetar ciertos espacios y detalles, eso es porque tiendo a desesperarme a apresurar el resultado final (⁠´⁠-⁠﹏⁠-⁠`⁠;⁠) me alegra que te haya gustado,
muchas gracias por tu comentario.

Eres buena en el pop art y en el comic me recuerda a mis amados alumnos .

Gracias, estoy muy complacida con tu comentario 😊