Cuadros de pintura que realice a mis 10 años - Escuela de Artes Plásticas

in Sketchbook3 years ago

Polish_20210909_185851366.jpg

separadorCopy.gif

Hola Hive, Como estan? Hace unos Días estaba recordando nuestros tiempos de pintores jaja mi abuela siempre le ha gustado mucho la pintura, las manualidades, la costura, ha hecho infinidad de cursos de ese estilo, por ahí en el 2009/2010 está en una "escuela de artes plásticas" era todo por niveles y edades por los que también decidió meter a algunos nietos, entre esos estábamos mis hermanos y yo, mi hermano menor y yo estábamos en el mismo nivel, supongo que por el rango de edades, pero mi hermano mayor si estaba en un nivel más avanzado, la verdad no me acuerdo cómo hacían eso pero bueno jajaja

Hi Hive, how are you? A few days ago I was remembering our times as painters haha my grandmother has always liked painting, crafts, sewing, she has done countless courses of that style, around 2009/2010 she is in a "school of plastic arts" it was all by levels and ages for which he also decided to include some grandchildren, among those were my brothers and me, my younger brother and I were on the same level, I suppose because of the age range, but my Big brother if I was at a more advanced level, I really don't remember how they did that but hey hahaha

No me acuerdo muy bien cuánto tiempo duramos allá, recuerdo muy pocas cosas, algunos dibujos que realizaba, uno que otro cuadro, técnicas y así.

I don't quite remember how long we spent there, I remember very few things, some drawings that I made, one or another painting, techniques and so on.

Me acuerdo que lo último que llegue a realizar fue un vitral, era para el día de las madres, yo realice un pajarito bien bonito, pero el día de buscarlo me enferme y no pude ir, por lo que a mi mamá le entregaron una flor toda fea que no hice yo 😠

I remember that the last thing I did was a stained glass window, it was for Mother's Day, I made a very pretty bird, but the day I looked for it I got sick and I couldn't go, so they gave my mother a flower all ugly that I didn't do 😠

Estos cuadros que lograrán ver ahorita son los únicos que tengo aún, los otros pues con los años se fueron dañando o perdiendo.

These paintings that you will be able to see right now are the only ones that I still have, the others because over the years they were damaged or lost.

separadorCopy.gif

Polish_20210909_190820170.jpg

Panda

Este eran dibujos que tenían ellos impresos, eran opciones que nos daban por si no sabíamos que hacer, por cierto Miguel, mi hermanito menor también realizó este cuadro. Es uno de los que menos me gusta, el fondo muy simple, y ni hablar de las plantas de bambú del frente jajaja

These were drawings that they had printed, they were options that they gave us in case we did not know what to do, by the way Miguel, my younger brother also made this painting. It's one of the ones I like the least, the very simple background, not to mention the bamboo plants on the front hahaha

Todos estos cuadros los realice en el 2010, por lo que tenia 10 años Al realizar esos cuadros.

All these paintings I made in 2010, so I was 10 years old when I made those paintings.

Polish_20210910_084101690.jpg

Cholitas

Luego de ese hermoso cuadro del panda que hice por escoger los dibujos de la profe jaja mi mamá se dió a la tarea de buscar modelos de cuadros que a ella le gustaban, entre eso escogió varios de esta temática, estás son unas mujeres mestizas, mujeres campesinas, son una figura emblemática de estos países: Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile, México, Costa Rica y Colombia.

After that beautiful painting of the panda that I made to choose the drawings of the teacher haha my mother took on the task of looking for models of paintings that she liked, among that she chose several of this theme, these are mixed-race women, women peasant women, are an emblematic figure of these countries: Ecuador, Peru, Bolivia, Argentina, Chile, Mexico, Costa Rica and Colombia.

Polish_20210909_190724010.jpg

Calas

Como les mencioné anteriormente, mi mamá se encargaba de mis dibujos (cosa que recordarlo ahora me encanta) recuerdo que no de si ella lo escogió tal cual o que solo lo hice por ser sus flores favoritas,este es el que está en mejor estado porque le aplicaron algo para que esto se mantuviera mejor, porque fueron usados en una exposición de todos los grados.

As I mentioned before, my mother was in charge of my drawings (which I remember now I love) I remember that not if she chose it as is or that I only did it because it was her favorite flowers, this is the one that is in the best condition because They applied something to it to keep this better, because they were used in an exhibition of all grades.

separadorCopy.gif

Puedes contactarme por:

1485969402-instagramsocialnetworkbrandlogo_78830.png Instagram: Mafer Ogliastre

discord_game_gaming_voice_chat_icon_134318.png Discord: mariaogliastre#2377

Muchas gracias por tomar un poco de tu tiempo y leerme, hasta la próxima.

HII.gif

separadorCopy.gif