Mi meta de crear paisajes digitales - Compartiendo mi arte en Hive/ My goal to create digital landscapes - Sharing my art in Hive 🎨

in Sketchbook3 years ago

dibujo arbol watercolor1.png

about me.png

Mi meta de crear paisajes
digitales en acuarela.

gshjkd.png

Hola Hivers, espero que todos estén teniendo un bonito día. En esta ocasión me gustaría contarles que desde hace tiempo tenía muchas ganas de aprender a pintar con acuarela en digital ya que desde hace tiempo no contaba con los recursos físicos entonces me propuse a crear mi primer paisaje en digital.
Y este fue el resultado, claramente también soy una aprendiz de tal forma que no ha quedado tan perfecto pero me siento orgullosa de mi trabajo y feliz de poder compartir algo más con ustedes, por lo que ahora en adelante seguiré compartiendo mis futuros trabajos aquí en el blog.

hjskasj.png

gshjkd.png

dibujo arbol watercolor1.png

HSJKAKSJHD.png

My goal to create digital landscapes
digital landscapes in watercolor.

gshjkd.png

Hello Hivers, I hope you are all having a nice day. On this occasion I would like to tell you that for a long time I really wanted to learn how to paint with watercolor in digital since for a long time I didn't have the physical resources so I decided to create my first landscape in digital.
And this is the result, clearly I am also an apprentice so it has not been so perfect but I feel proud of my work and happy to be able to share something more with you, so from now on I will continue to share my future works here on the blog.

sjhgdghj.png

Sort:  

Congratulations @matcha-ramita! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Es una belleza poder transmitir a otros como vemos las cosas, lograrlo es un don! felicidades y ánimo!

¡Muchas gracias! Me emociona que te haya gustado y espero seguir compartiendo más de mi arte con ustedes 💖

Such a sweet and peaceful island! Great work on this drawing! 🤗

Hii, thank you! 😊

Wow esto está Muy hermoso!
Me encanta realmente tu talento.

Muchas gracias, me alegra mucho que te gustara 💕 saludos para ti

Muy lindo tu paisaje y además es hecho de acuarela que buen talento tienes. Sigue así y se harán realidad todas las metas que te propongas hacer. Dios te Bendiga y te guarde.

Muchas gracias por tus buenos deseos. Saludos!

Feliz día!!!

Hola, amiga @matcha-ramita

Me encanta el estilo de tu obra. Esa forma de crear un entorno comprensible, pero difuso para resaltar un elemento espedífico, me recuerda mucho a los afiches para pared en un salón iluminado, relajante y confortable.

Te invito a profundizar en el dibujo, el color, la composición, las luces y las sombras.

Bello trabajo.

Un abrazote

Agradecida por su consejo, claro que desde luego seguiré educandome más.

Gracias y un abrazo para usted también 💖