You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dibujo digital - Un azul relajante (Contenido exclusivo de HIVE)

in Sketchbook2 years ago

Lindos tus personajes y tu estilo, me encanta que tienen mucho movimiento y expresividad 💙 Y el post también, lo hiciste con mucho amor e insomnio 😄y eso es muy bueno! conozco esos ingredientes muy bien. Los creativos siempre somos asi, medio vampiritos, no pasa nada; (aunque si te preocupa mucho y quieres cambiar eso puedes practicar meditación con pranayamas y mantras, a diario es 100% efectivo, ya que eso relaja tu sistema nervioso que es el que se altera de repente, yo lo hago y fuass... sigo siendo vampi pero un vampi relajado 🤣🤣). Soy fan de los videitos de dibujo y afines, me la paso viendo un montón por youtube, son muy relajantes, aparte que es curioso que así también se aprende un montón. Bienvenida a Hive!...

Si me permites darte unas sugerencias técnicas sobre el blog...

  • Usa siempre en tu contenido de arte la etiqueta ART como tag principal o dentro de los 5 primeros que son las que categorizan tu post, DRAWING, DIGITALART (pegado),ILLUSTRATION están bien...en el blog no funciona inventar tags como en instagram, aqui hay tags específicos que usan los curadores para encontrar tu contenido con mayor facilidad. Art es la principal.
  • Si tu contenido es bilingüe, te sugiero que coloques el ingles primero y español de segundo, tendrás mayor alcance, en el titulo puedes agregar al final [EN/ESP] y asi sabrán que es bilingue. Puedes ver un post mio como chuleta 😄(no soy ningún ejemplo a seguir, solo para que se entienda mejor). En mi caso ahora coloco todo el ingles arriba y abajo repito todo pero en español, esa siempre fue la forma típica del blog, no me gustaba mucho esa idea, prefería alternarlo como tu lo haces, pero decidí cambiarlo cuando vi un post de los curadores de OCD que decían que de esa forma era mas fácil para ellos curar, ya que deben leer muchísimos post al día y de forma alternada resulta confuso en ocasiones.

Bue mejor lo dejo hasta aqui, jajaja hablar sobre el blog es imposible hacerlo de forma resumida, son muchas cosas, detallitos pequeños que hacen grandes diferencias. Aqui te dejo 2 post por si quieres leer... del curador de la comunidad Alienarthive... también puedes publicar allá, no es necesario dibujar aliens como creen muchos, simplemente sus administradores son muy alienígenas, eso es todo 😊 👽🖖 Saludos.

Part 1
https://peakd.com/hive-174578/@castleberry/how-to-get-a-great-start-on-the-hive-blockchain

Part 2
https://peakd.com/hive-174578/@castleberry/how-to-get-a-great-start-on-hive-2

Ah se me olvidaba... si no tienes mucho hp para moverte en la plataforma, esta es una pagina que delega hp por unos días, creo que funciona todavía: https://giftgiver.site/

Sort:  

WOOW Gracias!!! mucho de lo que me estas contando no lo sabia, voy a cambiar unas cuantas cosas en miforma de bloguear a partir de ahora, ¡¡Muchas gracias!! Realmente hasta ahora nadie se habia tomado tanto tiempo en orientarme. Voy a seguir todos tus consejos, lo del HP realmente ha sido muy limitante, me has ayudado mucho asi que una vez mas ¡¡¡GRACiAS!!!