(ESP/ENG) Un par de dibujos que hice en cuarentena / A couple of drawings I made in quarantine

in Sketchbook3 years ago

Hola Hivers, espero que se encuentren bien. El día de hoy quiero mostrarles un par de dibujos que hice entre finales del año pasado e inicios de este. Primeramente me gustaría aclarar que nunca he sido un gran dibujante, y que a pesar de lo mucho que me gusta, y lo disfruto, no tengo tantos diseños para mostrar, pero estos pocos que les mostraré a continuación me gustan muchísimo, y espero a ustedes igual. (Aunque me da un poco de pena mostrarlos)

Hello Hivers, hope you are well. Today I want to show you a couple of drawings I made between the end of last year and the beginning of this one. First of all I would like to clarify that I've never been a great drawer, and despite how much I like it, and enjoy it, I don't have so many designs to show, but these few that I'll show you next I like them very much, and I hope you like them too. (Although I'm a little embarrassed to show them).

IMG_20210611_135252.jpg

Este fue uno de los primeros que hice, practicando un poco sobre los efectos y dirección de la luz, las formas y sombras.

This was one of the first I did, practicing a little on the effects and direction of light, shapes and shadows.

IMG_20210611_135312.jpg

Este pequeño Koala fue uno de mis terceros dibujos, nació como parte de un regalo para una amiga y me gustó mucho.

This little Koala was one of my third drawings, it was born as part of a gift for a friend and I liked it a lot.

IMG_20210611_135300.jpg

Como dato curioso siempre he sido amante de los Dragones, desde pequeño me ha gustado toda la mitología que existe detrás de estas majestuosas criaturas, y dibujaba muchos dragones diferentes, en esa época inspirados por los que fueron mostrados en la película de Eragon dirigida por Stefen Fangmeier (2006).

As a curious fact I've always been a lover of Dragons, since I was a child I liked all the mythology behind these majestic creatures, and I drew many different dragons, at that time inspired by the ones shown in the Eragon movie directed by Stefen Fangmeier (2006).

IMG_20210611_135342.jpg

Por ultimo, pero no menos importante, les presento uno de mis Digimon favoritos, Guilmon, toda mi vida amé muchísimo esta serie de tv y además de este pequeño tengo un muñeco que toda mi vida lo he amado y que al sol de hoy todavía lo tengo en una repisa que está cerca de mi cama. Cabe acotar que este diseño me gustó tanto que entre los futuros tatuajes que me quisiera hacer, de una larga lista, este es uno de los que mas quiero tener, luego del diseño en honor a mi perrita Laika.

Last but not least, I present one of my favorite Digimon's, Guilmon, all my life I loved this TV series very much and besides I have a figure of this little guy that I've loved all my life and to this day I still have it on a shelf near my bed. It's worth mentioning that I liked this design so much that among the future tattoos I would like to get, from a long list, this is one that I most want to have, after the design in honor of my little dog Laika.

Bueno eso fue todo por hoy, espero que les hayan gustado mis dibujos, luego les mostraré otro que tengo guardado a parte. Que tengan un buen día.

Well that was all for today, I hope you liked my drawings, soon I'll show you another one I have saved in another place. Have a nice day.

Fotos tomadas con un Logic L61 / Pictures taken with a Logic L61

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Nuestras coordenadas: