Mujer Maravilla Ilustración a color / Dibujo tradicional

in Sketchbook4 years ago (edited)

IMG_20200824_111057.jpg


Y los días pasaron volando, impresionante,pero hoy les traigo una nueva ilustración con colores, la famosa Diana o Mujer Maravilla. Sin duda alguna Gal Gadot le interpreta de manera fabulosa. Me basé en la siguiente imagen 😏


Agregar un título.png

  • Para la elaborar esta ilustración utilicé:
  • Cartulina de 228mm x 300mm.
  • Lápiz HB.
  • Colores de madera Kores.
  • Marcadores Kores.
  • Bolígrafo color negro.

Proceso creativo

Boceto: Utilicé el lápiz HB para trazar las líneas de mi boceto, además una cartulina de 228mm x 300mm ✍ .

IMG_20200825_161544.jpg



Delineado: Realicé el delineado con el bolígrafo de manera cuidadosa, este da unas líneas más delgadas. Luego de esto siempre borro las líneas de lápiz ✅.

IMG_20200801_110553.jpg


Coloreado: Agregué colores por capas, sin ejercer demasiada presión, en este paso es donde mezclo los colores y marcadores, creanme que aquí es donde se descubren algunos contrastes muy lindos. Le quise dar un color azulado al cabello, llevándolo al estilo del cómic donde se observan esos tonos azulados 👍 .

IMG_20200801_150125.jpg

IMG_20200805_155015.jpg

IMG_20200808_121230_1.jpg


Detalles con el bolígrafo: Agregué detalles con bolígrafo, además trabajé todas las sombras de manera más delicada 📌 .

IMG_20200813_120545.jpg

Resultado Final

IMG_20200824_111042_1.jpg

IMG_20200824_111047_1.jpg

Dato curioso: Tuve que mudarme de lugar de trabajo en distintas ocasiones 🙈

Instagram
Twitter


GRACIAS_X_TU_VISITA_Y_APOYO_4.png

Letras cortesía de @alarconr22.arte

20191215_204351_0000.png




Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Deosmeoh, ese cabello. Muero. Me encanta.

Que bueno que te guste, eso para mí es lo máximo @jauregui98 😉

Amires eres una artistas del dibujo, muchas felicitaciones y te deseo muchos exitos.
Un abrazo.

Gracias por tus buenos deseos @mafalda2018 ..Un gran saludo 😉 y gracias por tu apoyo.

Wow! espectacular ilustración Raidhi, muy bien logrado, me gusto mucho.

@byercatire gracias cariño...Que bueno que te gustó! 🙂

Precioso trabajo de mi Superheroina favorita.

me gusta que apostaste a fondo al color negro y eso mejoró mucho el contraste del dibujo, quedó muy bueno

Gracias @miguelmederico por tu apreciación, siempre me gusta leer tus comentarios, y seguir tus consejos. 😘

Que genial! como siempre!!! que niiivel! <3

Gracias @ikasumanera!!! Un gran saludo! 😊

Maravilloso trabajo, mi querida. Me encantó esa Mujer Maravilla, cada vez tus dibujos son más espectaculares. Un abrazote, Raidhi (nestorgarcia)

@aurodivys muchas gracias belleza, luego de unas vacaciones, les traje está ilustración...Que bueno que te guste...Muchos saludos y abrazos 💋☕

El dibujo es un arte..!! Felicitaciones..!!

Gracias por tu apreciación @leticiapereira 😊

Tienes razón en que esa mujer maravilla es la mejor interpretación que hay, Pero tú diseño la persona lisa muy bien. ¡Dios bendiga tu talento!

Gracias por tus bendiciones @darkfemme, es un gusto tenerte de visita. 😊

Really nice drawing. I love the hair details, and that golden colored head thing.... Amazing how u painted golden color with traditional media....

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias a la comunidad de @dsc-r2cornell. Y a su curadora @blessed-girl por apreciar mi trabajo. 💐

Brutal tu dibujo ojalá yo tuviera ese don

Muchas gracias, me alegra que te guste. Si te gusta el dibujo, con práctica puedes llegar a tenerlo, anímate 😉👩‍🎨 @suemoreno

Amo a esa mujer, me encantó como hiciste este dibujo, de nuevo el cabello es espectacular, cuanto detalle hay en él. Saludos chica linda.

La actriz en si es hermosa, el personaje fabuloso. Gracias por tu comentario mi besho amigo artista...Gran saludo 😉 @alarconr22.arte

Me encanta tu trabajo, es bueno saber que no todo el mundo anda en digital. Saludos

@geeklania gracias por apreciar el dibujo tradicional, yo la verdad me enamoro cada día más de el...No le resto crédito a el dibujo digital, creo que toda ilustración conlleva técnicas precisas... Pero yo me inclino muchísimo a las ilustraciones tradicionales. Un gran saludo 😉😊

que hermoso dibujo de la mujer maravilla quedo genial


Raidhi como siempre es un placer
disfrutar de tus ilustraciones.
Gracias por tu compañía en la actividad
Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Hemos encontrado en tu publicación
y tu personalidad un alto valor.
ezgif.com-optimize (1).gif

Quedó con unos añitos más pero muy bonita, ya sabemos cómo va ser en 10 años! 😂
Excelente trabajo querida como todo lo que haces! Good job ! 👏

Ya se te extrañaba, un hermoso trabajo, de verdad que logras detalles increíbles en el rostro, no sé cómo lo logras eres una extraordinaria artista @nestorgarcia

Gran dibujo, me encanta como se ven los cabellos es impresionante, en cuanto al rostro está muy bien solo creo que los rasgos faciales están muy marcados, me parece que debían ser más suaves, bueno eso desde mi escaso conocimiento de dibujo. Saludos, continua con eso, lo haces muy bien.

Muy buen dibujo, el cabello te quedo impresionante