Oppenheimer - Illustration made in the traditional way [ Es/En]

in Sketchbook10 months ago (edited)

IMG_20230908_111758_170.jpg


He estado terriblemente quieta en Hive, al punto que me costaba recordar algunos detalles para hacer esta publicación, además de algunos problemas con mi internet, por suerte logré solventar ambas. Luego de un tiempo volví a dibujar nuevamente, esta vez con bolígrafo y algunos detalles con marcadores, la temática es Oppenheimer, estube revisando algunas imágenes de la película que causó sensación junto con Barbie y esta en particular trajo una brisa melancólica y explosiva, visualizando la destrucción.


I have been terribly quiet in Hive, to the point that I had trouble remembering some details to make this publication, plus some problems with my internet, luckily I managed to solve both. After a while I returned to draw again, this time with pen and some details with markers, the theme is Oppenheimer, I was reviewing some images of the movie that caused a sensation along with Barbie and this one in particular brought a melancholic and explosive breeze, visualizing the destruction.


IMG_20230807_113556_418.jpg


En un principio dudé mucho en hacerlo con bolígrafo ya que tenía unos dos meses quizás sin siquiera crear bocetos, ya luego dejé que todo fluyera y a pesar de que el trazo no fue el mejor el resultado fue decente. Cuando pienso en Oppenheimer recuerdo la cantidad de artículos y documentales que leí y ví sobre el tema del proyecto Manhattan, cuando me enteré de la película tuvo toda mi atención y más con el reparto y dirección, y sinceramente no decepcionó, ver un lado no tan frívolo por así decirlo, lo cierto es que me gustó la película.


At first I was very hesitant to do it in pen as I had about two months maybe without even creating sketches, then I let it all flow and even though the stroke was not the best the result was decent. When I think of Oppenheimer I remember the amount of articles and documentaries I read and saw on the subject of the Manhattan project, when I heard about the movie it had all my attention and more with the cast and direction, and honestly it didn't disappoint, see a not so frivolous side so to speak, the truth is that I liked the movie.



La ilustración la trabajé con bolígrafo, en un principio quería que solo fuera d esta forma pero como ya es costumbre suelo cambiar algunas ideas en el proceso por lo que decidí agregarle destellos en naranja y así poder simular que el personaje está presenciando alguna prueba de creación destructiva.


The illustration I worked with a ballpoint pen, at first I wanted it to be only in this form but as usual I usually change some ideas in the process so I decided to add orange sparkles to simulate that the character is witnessing some destructive creation test.


IMG_20230807_120317_772.jpg


IMG_20230908_110138_902.jpg



IMG_20230908_111535_512.jpg


Hubo momentos en los que sentí la necesidad de desechar el trabajo porque tenía muchas fallas con mi bolígrafo, lo que a final de cuentas se refleja en la ilustración pero luego me decidí por terminarlo y compartirlo a pesar de todo, no está del todo mal, no es perfecto, pero aún así valió la pena finalizarlo. Espero les guste, también puedes comentar que te pareció el dibujo y si viste la película pues también comenta sobre ella. ¡Gracias por ver!


There were moments when I felt the need to discard the work because I had many flaws with my pen, which is ultimately reflected in the illustration but then I decided to finish it and share it in spite of everything, it's not all bad, it's not perfect, but it was still worth finishing it. I hope you like it, you can also comment on it and if you saw the movie then also comment on it. I hope you like it, you can also comment what you thought about the drawing and if you saw the movie, you can also comment about it, thanks for watching!



Me basé en la siguiente imagen



Agregar un título.png

Resultado final

IMG_20230908_111840_869.jpg

IMG_20230908_111845_157.jpg

Instagram
Twitter

20191215_204351_0000.png

Sort:  

Cómo siempre... Brutal tu trabajo 😍😍 es genial toda la ilustración y la manera en que lo haces, logras que el espectador quedé enamorado de tu trabajo. Eso da mucho de que hablar. Te felicito 😊

Por cierto! Cuando ví el nombre del perfil dude en abrirlo. Había algo en mi que me decía "pero si tú no sigues a ninguno Néstor García" 🙈😅

Muchas gracias mi buen amigo 💛

Creo que es la falta de costumbre, también tengo algún tiempo perdida de Hive.... pero mi username siempre será un tema jajaja ojalá algún día se pueda cambiar 😂🙈

Gracias por el apoyo!

Loading...

Estás recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572).

Su publicación fue seleccionada para nuestro reporte de curación semanal.
Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord.

Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Agradecida siempre 🤍

Vaya Nestor! Es un fabuloso dibujo y es un estilo que me hace recordar en como dibujaban hace varios años. Un estilo que nunca se pierde el disfrute de observarlo siempre, impresionante, pero siempre agregándole un gran toque de tu gran estilo a los dibujos. 💜

Creo que aún no estoy dispuesta a dar el paso definitivo al arte digital, me gusta, pero no es para mí tan reconfortante como la manera tradicional... Gracias por apreciar los detalles, y más agradecida por el apoyo 🤍

I love the pop of color!

Oh many thanks 💛

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Este trabajo esta genial, amigo, me encanto. Saludos y bendiciones.

Muchas gracias, siempre es una gotita de motivación cada impresión de ustedes 🤍