Stitch ilustración a color / Dibujo tradicional

in Sketchbook4 years ago

IMG_20200725_192851.jpg


Hola a todos, para hoy compartiré una ilustración a color de Stitch este personaje en la animación fue creado para provocar destrucción y también es confundido por un perro bastante feo en la tierra, es uno de los más iracundos y adorables debo confesar que lo adoro, ciertamente tiene su encanto. Creo que en varias ocasiones he hecho una ilustración de el. Me basé en la siguiente imagen 😏


Agregar un título.png

  • Para la elaborar esta ilustración utilicé:
  • Cartulina de 228mm x 300mm.
  • Lápiz HB.
  • Colores de madera Kores.
  • Marcadores Kores.
  • Bolígrafo color negro.

Proceso creativo

Boceto: Utilicé el lápiz HB para trazar las líneas de mi boceto, además una cartulina de 228mm x 300mm ✍ .

IMG_20200725_192800.jpg



Delineado: Realicé el delineado con el bolígrafo de manera cuidadosa, este da unas líneas más delgadas. Luego de esto siempre borro las líneas de lápiz ✅.

IMG_20200725_192831.jpg


Coloreado: Agregué colores por capas, sin ejercer demasiada presión, en este paso es donde mezclo los colores y marcadores, creanme que aquí es donde se descubren algunos contrastes muy lindos 👍 .

IMG_20200721_125801.jpg

IMG_20200721_160618_1.jpg

Detalles con el bolígrafo: Agregué detalles con bolígrafo, además trabajé todas las sombras como también el fondo con un trazo desordenado que dejó un toque muy agradable, personalmente me gusto mucho 📌 .

IMG_20200725_192731.jpg

Resultado Final

IMG_20200725_192907 1.jpg

IMG_20200725_111322_1.jpg

IMG_20200725_110937_1.jpg

IMG_20200725_110916_1.jpg

Instagram
Twitter


GRACIAS_X_TU_VISITA_Y_APOYO_4.png

Letras cortesía de @alarconr22.arte

20191215_204351_0000.png




Sort:  

Qué bonito, Raidhi, otro trabajo espectacular. Me encantó. Un abrazo grande.

Posted using Dapplr

Gracias por tu visita querida @aurodivys, me alegra que te guste 💐💐💐

Y a mí me encanta todo lo que haces, mi querida. Un abrazote

¡QUE HERMOSO! AAAH que ternurita me encanta todo y siento que el dibujo tiene varias texturas me encantaaa

@dimeshana que agradable que la ilustración te haya gustado...Gracias por tu apreciación ☺️

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

@mayvileros gracias por tu apoyo, un gran saludo 🤗

A ti cariño, lindo dibujo 😍😍 saludos.

100% aprobado sin sugerencias xD!

Ajajaja gracias @ikasumera 😊 un gran saludo.

¡Qué cosa tan increíble! ¡ME ENCANTA DEMASIADO! O sea, no se te puede decir más nada al respecto jajaja, eres totalmente genial.

@ilazramusic gracias por tu comentario tan fabuloso, es agradable sentir que mis trabajos agraden a los demás 🤗😊

Hola Raidhy adorable, me encanta Stitch es de mis personajes favoritos de la infancia, lo amo totalmente. Solo me trae buenos y graciosos recuerdos.

Gracias por tu apoyo en las Curaciones de todos los Miércoles a las 9:15pm (vzla) en nuestro SERVIDOR DE DISCORD

@mariana4ve muchas gracias por tu comentario, ciertamente este personaje dejo cierta huella en nuestras infancias jajaja 😁😁😁

Excelente dibujo, te vas superando!

@marian0 muchas gracias 🤗

Brutal!!!!!!

Gracias @gorayii, saludos 😎

queee hermoso dibujo

@elvlogdedany muchísimas gracias 🙂😉

No puedo más que quitarme el sombrero y seguir admirándote.

@geadrina oye que bella muchas gracias...Un gran saludo ☺️

¡Hermoso dibujo y sus bellos colores! Me gusta.

@artemacarre muchas gracias, es un honor tenerte de visita en mi post. Saludos 🤗☺️

demasiado bello, como todos tus dibujos

@dracrow gracias por tu comentario, me da mucho gusto que te agraden 😊

Me gusto mucho, nada como el arte tradicional. Saludos

@kadoshmenorah, aunque el arte digital es fabuloso, comparto tu opinión, adoro más las ilustraciones tradicionales...Saludos para ti gracias por tu visita.👩‍🎨

Te quedo demasiado hermoso! Me encanta, excelente trabajo. Saludos!

@kiutvariedades gracias por tu apreciación, un gusto tenerte de visita en mi post 😊

Me gusto mucho el estilo, te ha quedado genial saludos

Que bello felicidades darle color a las cosas le da vida genial un saludo..

Como siempre excelentes tus trabajos.

me encanta ese brillo que lograste en los colores, además que Stich es adorable. Me encantó. Saludos.


Gracias por tu compañía en la actividad
Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Hemos encontrado en tu publicación
y tu personalidad un alto valor.
ezgif.com-optimize (1).gif

Qué preciosooo!

Hola @nestorgarcia, es admirable revisar tu blog, felicidades.