MIKU HALLOWEN FANART [ESP/ENG]

in Sketchbook7 months ago

Hello hello!! ¿Cómo están gente? Espero estén excelentes, ¡¡porque el día de hoy!! Les traigooooo, el dibujo de Halloween que tenía que subir la semana pasada :T, si me tarde de nuevo y en serio creí que podía terminar el dibujo la semana anterior a pesar de estar en clases en la uni.

Hello hello! how are you people? I hope you're great, because today!!! I bring youoooo, the Halloween drawing that I had to upload last week :T, yes I was late again and I really thought I could finish the drawing the week before even though I was in classes at uni.

image.png

Como pueden observar, dibuje a una Hatsune miku Bruja, este es un redibujo. Anteriormente en el 2021 había subido un fanart de este personaje con el sombrero de las brujas clásicas, aunque aquel dibujo en mi opinión quedo horrible. Les dejaré echarle un vistazo para que me entiendan.

As you can see, I drew a Hatsune miku Witch, this is a redrawing. Previously in 2021 I had uploaded a fanart of this character with the hat of the classic witches, although that drawing in my opinion was horrible. I'll let you take a look at it so you can understand me.

image.png

image.png

¿Lo ven? Está horrible. Lo curioso es que recuerdo haber hecho un boceto menos deforme aquella vez, pero por las prisas y por mi falta de experiencia el Lineart quedo espantoso.

No se imaginan las ganas que tenía de dibujarlo de nuevo y arreglar aquel desastre, afortunadamente recordé a tiempo (o eso pensé) que podía redibujarlo para este Halloween. Soy una persona bastante satisfecha ahora mismo la verdad, (y con una falta de horas de sueño increíble también) poder notar los cambios y ver que he logrado mejorar algo con el pasar de estos añitos ciertamente me hace sentir bien a pesar de ser alguien con tendencias a procrastinar.

See? It looks horrible. The funny thing is that I remember having made a less deformed sketch that time, but because of the rush and my lack of experience the Lineart was awful.

You can't imagine how much I wanted to draw it again and fix that mess, fortunately I remembered in time (or so I thought) that I could redraw it for this Halloween. I'm a pretty satisfied person right now, (and with an incredible lack of sleep hours too) to be able to notice the changes and see that I've managed to improve something with the passing of these years certainly makes me feel good despite being someone with procrastination tendencies.

image.png
Ya que no disponía de mucho tiempo al tener tareas que hacer, decidí dibujar por encima del viejo dibujo y arreglar las proporciones, en un primer momento pensé que estaba saliendo todo bien, pero poco a poco me di cuenta de que todavía estaba deforme.

Since I didn't have much time because I had chores to do, I decided to draw over the old drawing and fix the proportions, at first I thought it was coming out all right, but little by little I realized that it was still deformed.

image.png

No estaba tan mal, pero realmente no me convencía, el cambio más notorio es el del cabello, el anterior no tenía sentido alguno. Después de pensar un rato decidí cambiar la mirada para que fuese un poco diferente y no solo una mejora de calidad.

It wasn't too bad, but it didn't really convince me, the most noticeable change is the hair, the previous one didn't make any sense at all. After thinking for a while I decided to change the look to make it a little different and not just a quality improvement.

image.png

Aquí me centré tanto en la cara que hasta quite el cuerpo para no distraerme, tuve que arreglar las proporciones nuevamente además de cambiarle la mirada. Creo que se puede apreciar un poco la mejora.

Here I focused so much on the face that I even removed the body so as not to get distracted, I had to fix the proportions again as well as change the look. I think you can see the improvement a little bit.

image.png

image.png

image.png

A pesar de tener que hacer todo el trabajo a mause, realmente disfrute el poder hacer un sketch como este, poco a poco pude lograr que se viera bien sin necesidad de ser un lineart, como se puede apreciar aquí me centre más que nada en el cabello, a las líneas les faltaba forma y personalmente en la actualidad me gusta mucho dar un efecto similar a las líneas como si las hubiese hecho a mano.

Despite having to do all the work to mause, I really enjoyed being able to make a sketch like this, little by little I could make it look good without being a lineart, as you can see here I focused mostly on the hair, the lines lacked shape and personally nowadays I really like to give a similar effect to the lines as if I had done them by hand.

image.png

image.png

Esos hombros me daban toc, así que opte por cambiarlos por completo también. Probablemente, el próximo año decida hacer más parte del torso si es que vuelvo a redibujar a Miku.

Those shoulders were giving me toc, so I opted to change them completely as well. I'll probably decide to do more of the torso next year if I redraw Miku again.

image.png

Así quedo el boceto final, ahora tocaba empezar el lineart. Curiosamente, aquí es donde me había estancado el martes de la semana pasada, pensé que podría terminar el lineart en la mañana y OH ¡Sorpresa! No pude. No calcule bien el tiempo y además me dieron cosas extra para hacer en casa, así que no pude dedicarme enteramente al dibujo.

This was the final sketch, now it was time to start the lineart. Oddly enough, this is where I got stuck on Tuesday of last week, I thought I could finish the lineart in the morning and OH SURPRISE! I couldn't. I didn't calculate the time well and I was given extra things to do at home, so I couldn't dedicate myself entirely to the drawing.

image.png

image.png

Fue bastante satisfactorio hacer el lineart, termine añadiendo más líneas, cambiando y mejorando la forma en algunas partes del boceto, quedando este resultado. Ahora tocaba pintar, sí, mi viejo enemigo.

It was quite satisfying to make the lineart, I ended up adding more lines, changing and improving the shape in some parts of the sketch, resulting in this result. Now it was time to paint, yes, my old enemy.

image.png

image.png

image.png

image.png

Bien ahí tienen el proceso, esta publicación será más cortita de lo normal por la falta de tiempo, de hecho, estoy haciendo esto en la madrugada jeje. Oh, antes de que se me olvidé, escogí el color morado para el fondo, ya que es mi preferido actualmente.

Well there you have the process, this post will be shorter than usual due to lack of time, in fact, I'm doing this in the wee hours of the morning hehe. Oh, before I forget, I chose the color purple for the background, since it's my current favorite color.

image.png

Sin más que decir, muchísimas gracias por pasarse por esta humilde publicación, ¡les deseo lo mejor y espero poder traer nuevos dibujos pronto!

Without further ado, thank you very much for stopping by this humble publication, I wish you all the best and hope to bring you new drawings soon!

Tools:

• Paint Tool Sai 2

Instagram: https://www.instagram.com/crla_nobunaga/

Twitter: https://twitter.com/Crla_Nobunaga

Sort:  

Hermoso diseño, yo uso paint pero no he logrado hacer creaciones tan buenas como esta, me gusta el estilo y los colores sutiles que tiene tu diseño, te felicito por tu talento.

Aca te dejo una versión remix de tu arte original, solo lo comparto, pues me pareció interesante ver como se vería la imagen con un escalado de imagen, respetando tu arte claro esta que es hermoso.
!PGM

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 1 SBT - 0.1 THG - 0.000001 SQM - 0.1 BUDS - 0.01 WOO - 0.005 SCRAP tokens

remaining commands 5

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Muchas gracias, la verdad toma su tiempo el dibujar en paint tool sai 2 a mause, pero poco a poco se le agarra el truco. Es ia o tu lo dibujaste? de cualquier manera se ve fantastica!

Es IA, yo no sería tan bueno dibujando jajaja, solo era para ver como sería un Remix de tu imagen original.
!PGM

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 1 SBT - 0.1 THG - 0.000001 SQM - 0.1 BUDS - 0.01 WOO - 0.005 SCRAP tokens

remaining commands 7

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @zonadigital21.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @nobunaga-san! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 100 replies.
Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the October PUM Winners
Feedback from the November Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - October 2023 Winners List

Hermoso diseño
Pasos bien elaborados y explicados.

Saludos

Gracias, tuve que resumir lo mejor que pude por la falta de tiempo debido a la Uni <3

Felicitaciones por ese arte! Me imagino queron incontables las horas que le dedicastes a ese dibujo. Tienes mucho talento te deseo mucho éxito en tus trabajos futuros. Saludos.
!HUG

Dear @nobunaga-san, you just got hugged.
I sent 1.0 HUG on behalf of @bulkathos.
(2/3)

Muchisimas gracias! y si!, a mause se tarda demasiado u.u, ¡pero se puede!


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd