Mis últimos diseños realizados, empezando a meterme más al mundo del diseñador gráfico 😌☕/ My latest designs I made, starting to get more into the graphic designer world 😌☕

in Sketchbook4 months ago

¡Hola amigos de Hive! Feliz año para todos ustedes, hoy vengo a mostrarles mis últimos avances.

Desde que terminé la universidad y con ello también mis pasantías, me hizo sentir muy bien que me pidieran trabajar fijamente en el local, sin embargo decidí intentar experimentar en el mundo online, sobretodo estudiando bastante porque aunque la teoría se vea sencilla, diseñar tiene muchos retos, también muchas opiniones, aunque diría que el diseño de "Caribe Vacations" es algo viejo, es un emprendimiento de mi cliente por lo que siempre se están realizando cambios, sin embargo siento que esto me ha permitido entender más, Hive siempre ha sido mi lugar de postear lo que hago (sin sentir mucha pena, creo que algunos también cuando crean algo, ya al llevarlo al mundo laboral, sienten pena), además que siempre suele existir una retroalimentación.

A la par en mi tiempo libre, he mejorado en cuanto a la ilustración, estudiar cosas relativas a tu carrera es buena, nunca sabes qué podrías encontrar por ahí, tal vez hayan oportunidades invaluables, pero eso será en otro blog donde prefiero mostrar ese crecimiento con más detalle.

Aunque todo parece color de rosas, realmente también no estuve por un tiempo porque habia alguien dándome siempre votos negativos que no me merecía y no me daba la oportunidad de seguir creciendo por lo que causó una cierta decepción dentro de mí.

Sin embargo estoy aquí, como dije antes, este es uno de mis lugares seguros ¡espero de corazón que les haya gustado esta pequeña sección de diseños!

¡Nos vemos en un próximo blog!

English Version

Hello Hive friends! Happy new year to all of you, today I come to show you my latest progress.

Since I finished university and with it also my internships, it made me feel very good to be asked to work permanently in the premises, however I decided to try to experiment in the online world, especially studying a lot because although the theory seems simple, designing has many challenges, also many opinions, although I would say that the design of "Caribe Vacations" is somewhat old, it is a venture of my client so changes are always being made, however I feel that this has allowed me to understand more, Hive has always It has been my place to post what I do (without feeling too sorry, I think that some also feel sorry when they create something, when they take it to the working world), and there is always feedback.

At the same time in my free time, I have improved in terms of illustration, studying things related to your career is good, you never know what you could find out there, maybe there are invaluable opportunities, but that will be in another blog where I prefer to show that growth in more detail.

Although everything seems cool, I really wasn't there for a while because there was someone always giving me negative votes that I didn't deserve and didn't give me the opportunity to continue growing, which caused a certain disappointment within me.

However I am here, as I said before, this is one of my safe places. I sincerely hope you liked this little section of designs!

See you in the next blog!