You are viewing a single comment's thread from:

RE: Creating a pattern and adding it to clothes/ Creando un patrón y agregándolo a la ropa

in Sketchbook2 years ago

La pequeña Ellie va mejorando, ¡eso es bueno!, ya va la miembro chiquita de la familia recuperándose uwu, espero que hoy estés mejor ❤️ poco a poco me estoy mejorando, creo que pronto haré otro tutorial n.n o lo que se me venga a la cabeza haha, últimamente he tenido ideas (ha de ser porque me estoy empezando a sentir bien), ese vídeo siempre me da risa, sobretodo la parte del baile HAHAHAHA, y gracias, nuevamente por todo ❤️

Sort:  

Si ^^~ ¡Muchas gracias! ♡︎ ya volvió casi por completo a ser la misma de siempre 💗 yo me siento mucho mejor, gracias 🌸💕 me alegra saber que también tu salud también está mejorando, eso es genial.

Si, puede ser ^^ qué bueno que tengas nuevas ideas~ estaré esperando próximos tutoriales 😉 gracias a ti 💜