Digital practice - Art Nouveau style

in Sketchbook2 years ago

Hello hivers. Happy Tuesday I hope you are doing well. I welcome you to a new post.

I want to share with you this illustration that I finished yesterday, in it I have used some brushes that comes in Clip Studio Paint by default, which I had not tried to use before.

Hola hivers. Feliz martes espero que estén bien. Les doy la bienvenida a un nuevo post.

Quiero compartir con ustedes esta ilustración que terminé ayer, en ella he utilizado unos pinceles que vienen en Clip Studio Paint por defecto, los cuales no había intentado utilizar antes.


Sketch and Line Art

1.jpg


This illustration was a lot of trial and error, there were things I wanted to try that I didn't get, although my main goal was to improve her face as much as I could, for example: the nose is what always gives me more work when drawing, this time I could say that it came out pretty decent 😂.

Esta ilustración fue mucho ensayo y error, hubo cosas que quise probar y no conseguí, aunque mi objetivo principal era mejorar su cara todo lo que pudiera, por ejemplo: la nariz es lo que siempre me da más trabajo a la hora de dibujar, esta vez podría decir que salió bastante decente 😂.


Colors - Shadows - Lighting

2.jpg


At the end I placed a background texture and when joining the layers of the final result I put it in "overlay" fusion. This is the final result, I hope you like it.

Thanks for making it this far 😊, see you soon. ✨

Al final coloqué una textura de fondo y al unir las capas del resultado final la puse en fusión "overlay". Este es el resultado final, espero que os guste.

Gracias por llegar hasta aquí 😊, nos vemos pronto. ✨


Final result - Finished illustration

Ilustración terminada.jpg



Oscari Art.png


Twitter:

@OscariArt

Instagram:

@OscariArt

Tools - Herramientas

Huion H430P Graphics Tablet | Tableta Gráfica Huion H430P

Translated in Deelp

App used | App utilizadas:

Illustration made in Clip Studio Paint - Ilustración elaborada en Clip Studio Paint

Canva

All images are my own - Todas las imágenes son de mi autoría

Sort:  

que proceso tan hermoso vale, me encantaron las flores, te quedo perfecto^^

Gracias guapo. Algunos detallitos por arreglar, pero si noto mis mejoras. ❤️

Qué hermoso diseño con sabor a gótico y sensualidad. Felicitaciones muy buena representación. Saludos.

Gracias ☺️.

No esperaba menos de ti! el don del arte corre por tus venas y se refleja en trabajos como este mi querida amiga!! Me encanto los colores y la textura que le colocas al final fue un toque no muy sutil pero al igual fue buenísimo!

Gracias amore. :3

El fondo quedo bueno con las texturas, yo aun practica con dichas texturas, me salen pero no me gustan como quedan jeje, buen trabajo!


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @oscariart ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

beautifully created 😍😍😍

Thank you very much!

Para ser una práctica el resultado está increíble. Seguro en las próximas vendrán resultados aún mejores. El estilo es muy interesante algo como un vampiro. Aunque con las flores y los ojos me recordó a esta carta de Magic, Mayael el Ánima.

Muchísimas gracias, la verdad es que si estoy practicando el estilo y mejorar la calidad de los rostros. El objetivo no era hacerla tan dark jaja, pero así salió, supongo que por la paleta de colores y la piel tan palida jaja.

Un poco más darks de lo esperado, pero un resultado bastante bueno. Ja, ja, ja, ja.

Muy bueno bro!

Ty sis! 🤔👀🤪

Oye quedo súper bien tu dibujo

Conchale! muchas gracias 😊 de verdad que lo aprecio.

Congratulations @oscariart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 60 posts.
Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

i looove the color combination, the stylization, so lovely, great job .

@victoradebiyiart Thank you for your comment. ❤️

Wow un trabajo increíble! ✨