🖌 INKTOBER 2022 - DAY 01 - WITCH [ESP-ENG]

in Sketchbook2 years ago

Muy buenas gente, cómo están? Feliz inicio de Inktober 2022 para todos y mucha suerte con este reto. La palabra de este día es Bruja.

Hello people, how are you? Happy start of Inktober 2022 to all of you and good luck with this challenge. The word of the day is Witch.


⭐️DAY 01: WITCH⭐️


Me animé a dibujar de nuevo y es un buen momento para aprender nuevas técnicas con tintas, en esta ocasión trataré que la mayoría de las ilustraciones sean a color. Esta ilustración es original, incluso cometí la locura de no usar referencia en la pose.

I encouraged myself to draw again and it's a good time to learn new techniques with inks, this time I will try that most of the illustrations will be in color. This illustration is original, I even committed the folly of not using reference in the pose.


Estaré utilizando un set de marcadores que adquirí hace unos meses, son de la marca Touch Yuze (Al final del post se los mostraré), tienen colores muy bien pigmentados; será toda una aventura, porque yo no suelo pintar de esta manera, si tienen algún consejo estoy altamente agradecida.

I will be using a set of markers that I acquired a few months ago, they are from the brand Touch Yuze (I will show them at the end of the post), they have very well pigmented colors; it will be quite an adventure, because I don't usually paint this way, if you have any advice I am highly grateful.




DETALLES TÉCNICOS
TIEMPO ESTIMADO: 2:30 Horas / 2:30 hours
Fuente de Separadores / Separators Source: Hojas - Peresita - Todos los Collages fueron hechos por mi con mi smarthphone / All Collages were made by me with my smarthphone.



Muchas gracias por leer mi post, nos vemos mañana gente!

Thank you very much for reading my post, see you tomorrow people!


Que las perezas iluminen su vida - May the laziness brighten your life