Pintando con Ramaco, "El corrido del caballo en la noche de dos lunas". Por @ramaco54.

in Sketchbooklast year
Muy buenos días amigos de Hive, les saluda su gran amigo, el pintor Ramaco.
Hoy les voy a mostrar, el paso paso, de esta publicación artística, de lo mas sencillo, para que cada uno de ustedes, mis querido espectadores puedan entender.

Así que, con mucho cariño, les doy la bienvenida al blog de:

@ramaco54

La obra de hoy se titula:

El corrido del caballo, en la
noche de dos lunas.

MIS MATERIALES.

Antes de empezar mis queridos amigos, dejen que les informe, que los materiales con los que trabajé esta obra artística fueron: acuarela, lápiz grafito, cartulina fabriano, pinceles de celdas suaves y acrílico espero que le guste mis apreciados amigos.

La elaboración de la obra.

Amigo espectador, a partir de este punto, podrás ver el paso a paso de la realización de la obra artística, por lo tanto te recomiendo que prestes atención a cada explicación e imagen que te voy a mostrar, para que puedas entender, como se hizo realidad la obra.

EL INICIO.

Inicié realizando el boceto de la cabeza del caballo, con un lápiz grafito.

Pinté el fondo de la obra y apliqué una aguada al boceto de color rosado muy pálido y unos pigmentos violetas,rojo y pincel de celda suave Nº 8.

Se detallo la figura y con el color blanco fui sacándole la forma, el reflejo de luz, el fondo colores rojo, negro y blanco.

Pinté la luna, con los colores blanco y amarillo, utilizando el pincel Nº 8.

Fotografía de los materiales y el trabajo artístico, en proceso.

Apliqué en varias partes, un poco de acrílico blanco, con la espátula, para darle textura en algunas a la obra.

Observen los detalles, que logré con un pincel punta fina Nº 001.

Detalles con los pigmentos verde, rojo, futcia, en formas de manchitas.

Detalles de luz, a las dos luna.

Les presento el arte final, titulado:

"El corrido del caballo en la noche de dos lunas".

A mis amigos de Hive, espectadores, amantes del arte, fieles seguidores y jurado en general, les doy de todo corazón las gracias por haber pasado un rato con el arte de Ramaco, espero que les haya gustado, esta sencilla publicación artística, que tiene la explicación de como elabore la obra, como un método, de enseñanza para todos los interesados...

Fue un placer haber compartido con ustedes,
esta publicación artística.

Estoy muy agradecido por su amable atención, desde el Blog de:

@ramaco54


Good morning friends of Hive, greeted by your great friend, the painter Ramaco.
Today I am going to show you, the step by step, of this artistic publication, in the simplest way, so that each one of you, my dear viewers, can understand.

So, with love, I welcome you to the blog of:

@ramaco54

Today's work is titled:

The horse run, in the
night of two moons.

MY MATERIALS.

Before starting my dear friends, let me inform you that the materials with which I worked on this artistic work were: watercolor, graphite pencil, Fabriano cardboard, soft cell brushes and acrylic I hope you like it my valued friends.

The elaboration of the work.

Friend viewer, from this point, you will be able to see the step by step of the realization of the artistic work, therefore I recommend that you pay attention to each explanation and image that I am going to give you show, so you can understand, how the work came true.

THE BEGINNING.

I started by sketching the horse's head, with a graphite pencil.

I painted the background of the work and applied a gouache to the sketch with a very pale pink color and some violet and red pigments and a soft cell brush No. 8.

The figure was detailed and with the white color I was getting the shape, the reflection of light, the background colors red, black and white.

I painted the moon, with the colors white and yellow, using brush No. 8.

Photograph of materials and artwork, in progress.

I applied a bit of white acrylic in various parts, with the spatula, to give texture to some of the work.

Notice the details, which I achieved with a fine tip brush No. 001.

Details with the pigments green, red, futcia, in the shape of little spots.

Light details, at two moon.

I present the final art, titled:

"The horse run on the night of two moons".

To my friends at Hive, viewers, art lovers, loyal fans and jury in general, I thank you from the bottom of my heart for having spent some time with Ramaco's art, I hope you enjoy You liked this simple artistic publication, which has an explanation of how I made the work, as a teaching method for all those interested...

It was a pleasure to have shared with you,
this artistic publication.

I am very grateful for your kind attention, from the Blog of:

@ramaco54

Sort:  

Me encantó ese caballo, está bellísimo su trabajo. Excelente 👏👏

Gracias estoy tratando de hacer nuevo y grandes amigo del arte y estoy haciendo lo posible ya que tengo mis lentes están vencido perdón rectifico no son los lentes es la edad pero mi corazón por el arte es mi aliento de vivir para mis alumnos y ustedes mis grandes amante del artes abrazos.

Así es, bueno, mucho éxito

Me atrevo a decir que admiro mucho tus lineas de boceto, son muy firmes y decisivas, excelente trabajo, ese caballo te ha quedado de maravilla, felicitaciones 💗💖

Que precioso, de verdad que admiro mucho tu talento, me gusta que no es un caballo tradicional sino que tiene otros colores bastante llamativos y arriesgados!!

Me gustan los colores!!! Muy "trippy." 😍

Me gustan todas tus fotografía si tuviera para votar te daría mi corazón y mi cámara y mi paleta de colores que excelentes foto mi reina me hace recordar mucho a una persona que ame mucho y amaba la fotografía y tu perrito lo voy a pintar abrazos.

y tu perrito lo voy a pintar

YAY!!!