illustration of POWER made with markers and ballpoint pen [SPA/ENG]

in Sketchbook2 years ago
Authored by @@reard

-5041910436202654242_121.jpg


Hola Hiver's, bienvenidos a un nuevo post ;)

Hello Hiver's, welcome to a new post ;)


Como podran haber visto ultimamente he estado ausente en el blog así que bueno, que mejor manera de volver a activarlo que volviendo a dibujar, como veran me gusta mucho el estilo y este ultimo dibujo no ha sido la excepción,sin embargo no solo tuve un contratiempo a la hora no solo de hacerlo sino tambien a la de escribir el post, cuales son esos? principalmente que el primer boceto que publiqué en el post pasado el cual puedes ver aquí lo arruiné por descuido, bueno no fue descuido mas bien falta de técnica el cual hizo que en ultima instancia no me gustase lo poco que llevaba de realizado, por aquí abajo les muestro como iba quedando y la desproporción que noté en la cabeza.


As you may have seen lately I have been absent from the blog so well, what better way to reactivate it than going back to drawing, as you can see I really like the style and this last drawing has not been the exception, however not only I had a setback not only to do it but also to write the post, what are those? mainly that the first sketch that I published in the last post which you can see here I ruined it by carelessness, well it was not carelessness but rather lack of technique which made that in the last instance I did not like the little that I had done, here below I show you how it was getting and the disproportion that I noticed in the head.


20220220_214556.jpg

20220222_003303.jpg


En segunda instancia como mencioné arriba, fue algo muy ¨-.-*¨ un corte repentino de luz, el cual hizo que perdiera el escrito anterior y del cual supongo no se estarían riendo de este post porque enserio, me causó mucha gracia que hayan pasado estas situaciones,pero en fin, me recuperé y terminé el trabajo de la ¿creo que mejor manera posible?, bueno sin mas preambulo comencemos...


Secondly, as I mentioned above, it was something very ¨-.-*¨ a sudden power outage, which made me lose the previous writing and I guess you are not laughing at this post because seriously, I was very funny that these situations have happened, but anyway, I recovered and finished the work in the best possible way, well without further ado, let's begin...


Explicación

Explanation


Se trata de POWER, es un personaje de un comic que leí hace tiempo y del cual me gustó mucho su diseño, así que porque no añadirlo a la colección?, este resultado puedo decir con certeza que es uno de los mejores que he hecho y que con el cual me resultó divertido hacer el 2do dibujo, puedo decir que le apliqué unas 12h distribuidas en 1 semana para hacer el proceso un poco mas lento y obtener mejores resultados que los dados anteriormente. Los materiales fueron los que usualmente uso, un boligrafo escolar negro, un marcador negro (no tengo la menor idea de que marca) y un color gris prismacolor junior para el cabello y las partes claras, por aquí abajo les muestro el paso a paso en imagenes, disfruten :)


This is POWER, he is a character from a comic I read some time ago and I really liked his design, so why not add him to the collection, this result I can say with certainty that is one of the best I have done and with which it was fun to do the 2nd drawing, I can say that I applied about 12 hours distributed in 1 week to make the process a little slower and get better results than those given above. The materials were the ones I usually use, a black school pen, a black marker (I have no idea what brand) and a gray prismacolor junior for the hair and the light parts, below I show you the step by step in images, enjoy :)

20220222_025759.jpg

20220223_032130.jpg

20220224_164520.jpg

20220316_224858.jpg

20220325_023904.jpg

20220326_022524.jpg


Y el resultado final...

And the final result...


IMG_20220330_010934_641.jpg

IMG_20220330_010937_284.jpg

IMG_20220330_010939_256.jpg

IMG_20220330_010936_229.jpg


Y eso es todo por esta ocasión amigos, nos volveremos a ver muy pronto, cuidense, los quiere @reard :)

And that's all for this occasion friends, we'll see each other again very soon, take care, love you @reard :)


4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VuhZ6MfwKwA3yR7niZZMinEEXuxGnhXUxQwVSsxr9F4nAxLFgExJMTaxuL57vKPZyGguQSDfh6HunZResfBrjQb7pGQrCMbrrDWCPdk68f8vi.jpeg


Recuerda que puedes ver más de mi contenido en Instagram

Remember you can see more of my content on Instagram

Sort:  

Excelente dibujo se ve increíble!!!, a mi me gustaría volver a practicar con chicas anime, pero tengo tiempo que no veo ninguno, muy buen dibujo!

Gracias por tu retroalimentación bro, me ayudas con el lindo comentario, y si, prueba a prácticar el estilo japonés, es bastante entretenido dibujarlo y llamativo, saludos😎🔥

Nice work
!LUV

Thanks for your support, I'm glad you like it bro, regards 👍💙

delight )

Thank you bro, thank you very much for your support, greetings😎💙

Te quedó increíble!! Me gusta mucho el diseño, al verlo creí que era un diseño digital pero waao, me parece brutal como lograste hacerlo, felicidades!!!

Que tal;), gracias por el lindo comentario, me alegra que te haya gustado mi trabajo, nos vemos en un nuevo post :D

Congratulations @reard! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 100 comments.
Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 25
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!