Inicio (Remake)

in Sketchbook9 months ago

Inicio-(Remake).jpg

Coritto.png

Esto es una remasterización de uno de mis dibujos de este año, debido a que el original no me gustó tanto en su momento, y como no quería rehacerle un dibujo para ese momento, había decidido esperar por un tiempo para poder intentarlo de nuevo. Los resultados han sido buenos y agradables, ya que tiene más detalles y colores en los que se pueden apreciar más que el original.


En el original durante el proceso, sentí que no le di mucha importancia al dibujo mientras lo realizaba, así que con más razones quise esperar para poder volver a intentarlo con más importancia. Como lo he mencionado, los resultados han sido buenos y con este me he quedado satisfecho con los resultados. A continuación, los 2 dibujos comparados:

cocmdoflkd.jpg


Cuando terminé de realizar el remasterizado, me puse a comparar ambos dibujos, por lo que mi opinión final fue que no estaba completamente motivado al querer realizar el original en su momento, y por eso el dibujo me parece no tan bueno como yo lo siento, así que en el remasterizado es diferente y lo hice estando motivado, y por supuesto me tomé mi tiempo en realizarlo sin mucha prisa.


Inicio-(Remake)-3.jpg


Otra cosa que más me sorprendio fue el dibujo en blanco y negro, es muy diferente que a color, y por eso se los estoy mostrando, ya que mi estilo de coloreado Black U en blanco y negro puede ser un poco extraño al interactuar en blanco y negro. Por eso se los dejo por aquí para que puedan ver a detalles diferentes en blanco y negro.


Proceso:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Coritto.png

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

fgfdh.png
Richjr_art (Twitter)

kjiji.png
richjr_art (Instagram)

Sort:  

Amé el coloreado de su cabello, está espectacular

Gracias, que bueno que los hayas notado. <3