Leon S. Kennedy - Resident Evil 4 / Un gran reto al Fin Logrado (Esp / Eng)

in Sketchbooklast year

Resident-Evil-4-Leon.jpg

Coritto.png

En el día 19/11/2022 me estaba volviendo loco de que me saliese un buen dibujo sobre un personaje en particular, y ese es Leon S. Kennedy, mi personaje preferido de la franquicia Resident Evil. Aun lo recuerdo como si fuese ayer, cuando mi gusto por la franquicia había resurgido gracias al videojuego Resident Evil 4. Gracias a un primo pude jugar este videojuego en su consola PlayStation 2 y lo admito, al principio me daba mucho miedo a medida que lo iba jugando, pero a la vez estaba cautivado por la historia y el personaje más que todo. De ahí, fue que se convirtió en mi personaje preferido.

On 11/19/2022 I was going crazy for a good drawing about a particular character, and that's Leon S. Kennedy, my favorite character of the Resident Evil franchise. I still remember it like it was yesterday, when my love for the franchise had resurfaced thanks to the Resident Evil 4 video game. Thanks to a cousin I was able to play this video game on his PlayStation 2 console and I admit, at first I was really scared as I was playing it, but at the same time I was captivated by the story and the character more than anything else. From there, he became my favorite character.


Resident-Evil-4-Leonn.jpg

Recuerdo también que he jugado el 5, 6 & Revelación 2. Los demás los he tenido que ver en gameplay, porque yo soy una persona que ama mucho los videojuegos y sin importar como, intento ver las nuevas novedades de dichas franquicias.

I also remember that I have played 5, 6 & Revelation 2. The others I had to see in gameplay, because I am a person who loves videogames a lot and no matter how, I try to see the new releases of those franchises.


cmpskdjksd.jpg

Tengo que asumir una gran cosa y es que desde el 2020 admito que me salió bien en dibujar al personaje, lamentablemente al siguiente año me quedó como si fuese del país Perú dejando de esta forma intentar de dibujar a Leon en su versión Resident Evil 4. En la fecha que les he indicado al principio de esta publicación al fin me pudo salir a mi estilo el personaje luego de 2 intentos, claro que he dibujado a parte a Leon de otras maneras, pero desde un principio siempre quise dibujarlo de esta forma.

I have to assume a great thing and it is that since 2020 I admit that I was good at drawing the character, unfortunately the following year I was left as if he was from Peru leaving this way to try to draw Leon in his Resident Evil 4 version. On the date that I have indicated at the beginning of this publication finally I was able to draw the character in my style after 2 attempts, of course I have drawn Leon in other ways, but from the beginning I always wanted to draw him this way.

Referencia / Reference:

3777777.jpg
Fuente / Source

Proceso / Process:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Coritto.png

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

Twitter

Instagram

Sort:  

Looks cool buddy. I love the look in his eyes.

Much appreciated Max. n.n


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @richjr ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Te quedo muy bien amigo. Tienes mucho talento. Éxito.

Muy agradecido! n.n

WhatsApp Image 2022-09-01 at 7.26.37 PM.jpeg

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572) y este post fue seleccionado para nuestro reporte de curación Semanal. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.