My Zone (Spa/Eng)

in Sketchbook11 months ago

My Zone.jpg

Coritto.png

En esta ilustración les presento esto llamado "My Zone", en lo cual significa que es tu lugar en ti mismo; un lugar para reflexionar y para pensar; analizarte a ti mismo de una manera única y profunda porque cada quien es único y su forma de pensar también sobre las cosas que suceden constantemente en nuestro alrededores. Por eso es que esta el dicho: -Para amar a alguien y respectar, tienes que amarte y respetarte a ti mismo-.


In this illustration I present to you this so called "My Zone", which means your place in yourself; a place to reflect and to think; to analyze yourself in a unique and deep way because everyone is unique and their way of thinking about the things that are constantly happening around us. That is why there is the saying: -To love and respect someone, you have to love and respect yourself.




Algunos creen que mis dibujos se trata de solo fan arts o cosas así, sin embargo a mi también me gusta hacer dibujos con ciertos significados o que no tuvieran tanto significado, pero sí algo en que pensar. Claro, no les puedo sentir el sentimiento o emoción real que sentía mientras hacia esta ilustración; porque muchas veces son variados los sentimientos y emociones que tengo en el proceso. Así que es bueno que un espectador (incluyéndome) analice detenidamente y el significado que pudiera llegar a tener en el espectador.


Some people think that my drawings are just fan art or something like that, but I also like to make drawings with certain meanings or that don't have so much meaning, but something to think about. Of course, I can't feel the real feeling or emotion that I felt while doing this illustration; because many times the feelings and emotions that I have in the process are varied. So it is good for a viewer (including me) to analyze carefully and the meaning it might have on the viewer.


My-Zone1.jpg


Por mi dibujaba en blanco y negro la mayoría de las veces, pero como estuve en mucho tiempo haciendo dibujos de esa forma, no quise abusar mucho debido a que pudiera haberme quedado estancado demasiado con la cuestión si quería usar el color o no. En cuanto a la ilustración esto es algo que me cautiva a mi en realizar porque me ayuda a analizar lo que estoy haciendo pese a que no se iré a parar con el proceso. Siempre me será agradable hacer este tipo de ilustraciones; siempre será bueno pensar en lo que haces y en lo que pudieras llegar hacer; siempre será enigmático para mi en realizar estas cosas.


For me I used to draw in black and white most of the time, but since I've been doing drawings that way for a long time, I didn't want to overdo it too much because I might have gotten too bogged down with the question of whether I wanted to use color or not. As for illustration this is something that captivates me to do because it helps me to analyze what I'm doing even though I won't stop with the process. It will always be nice for me to do this kind of illustration; it will always be nice to think about what you do and what you might do; it will always be enigmatic for me to do these things.




Proceso / Process:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Coritto.png

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

fgfdh.png
Richjr_art (Twitter)

kjiji.png
richjr_art (Instagram)

Sort:  

I really like this one rich!

Wow Julia, thanks. n.n