Paz Aceptada / 平和が受け入れられた (Spa/Eng)

in Sketchbook2 years ago (edited)

Abigail-Guillen-#5.jpg

En realidad no sabía quien era hasta que se sentó junto a mí, observar a las personas pasando en frente de nosotros. Era desconocida para mí, hasta que empezó a cambiar de expresión, una en la cual me dejaría paralizado, y es la tristeza.

I didn't really know who she was until she sat next to me, watching the people passing in front of us. She was unknown to me, until she started to change her expression, one in which would leave me paralyzed, and that is sadness.

No tenía idea del porqué había empezado a llorar, solo me quedaba mirando sin poder hacer nada al respecto; hasta que sentó su cabeza en mi hombro derecho. Como estaba impotente por el momento, decidí dejarla tranquila y que llorase en mi hombro, mientras miraba hacia todas direcciones preguntándome si ¿Me habré sentido así alguna vez?

I had no idea why she had started crying, I just stared at her helplessly; until she sat her head on my right shoulder. Since I was helpless for the moment, I decided to leave her alone and let her cry on my shoulder, while I looked in all directions wondering if I had ever felt like that?

Claro, me había sentido así algunas veces, deseando no haber llorado solo. Y después de terminar su tristeza, solo miró hacia arriba y luego hacia mí, dejándome en claro que estaba decidida en seguir adelante, a pesar de sus heridas sentimentales. Fue un gran consuelo haber tenido ese momento con ella; porque sentí que todas esas veces que me había puesto triste, se me han aliviado por completo.

Sure, I had felt that way a few times, wishing I hadn't cried alone. And after she finished her sadness, she just looked up and then back at me, making it clear to me that she was determined to move on, despite her emotional wounds. It was a great comfort to have had at that moment with her; because I felt that all those times I had been sad, I have been completely relieved.

dfsdfcv.jpg

Proceso / Process:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

[Richjr Art - YouTube]

Twitter

Instagram

Sort:  

Me gustó mucho la historia y la ilustración está chévere. Gracias por compartir. Saludos.

Muy agradecido por haber leido y opinado. Saludos!

Muy interesante la historia Rich, me gustó. Y por supuesto tu dibujo también está muy bonito. Felicidades. Saludos.

Muy agradecido señorita Gislac, me alaga que venga de ti.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Gracias por venir a PROMUEVE TU PUBLICACIÓN y acá dejamos nuestro apoyo a tu publicación. Saludos @richjr.