Psikologic (Fan Art)

in Sketchbooklast year

Psikologic1.jpg

Coritto.png

Hola amigos, esto es un fan art que he realizado sobre uno de los dibujos del artista en Instagram: k4tg_draws (Julio Vera), en el que en base de su estilo de arte me es muy interesante, debido a que combina ciertos factores de la belleza hacia lo extraño y raro. En mi opinión sus trabajos son bien visuales y muy buenos de ser apreciados durante un determinado tiempo a la hora de mirar alguno de sus trabajos.


Lamentablemente ha tenido que dejar de dibujar por un buen tiempo debido a cuestiones de la vida, sin embargo yo espero que pueda volver a seguir dibujando, ya que tiene un estilo bastante interesante por lo cual debe seguir experimentando en ello y ver que más dibujos pudiera sacar este gran artista.


jhjkhu.jpg
Fuente


Quería en mi fan art agregarle las hormigas como los tiene en el original, pero como la hice en casi cuerpo completo no me pareció que valiera la pena, ya que no se notarían tanto por falta de acercamiento en el rostro. Aun así me ha sido interesante de haberlo realizado, ya que estaba pensando en como pudiera hacer que se viese un poco extraña como el original. Al final pude lograr un pequeño de ese efecto de rareza en su rostro y estoy satisfecho con los resultados. Un saludo a todos y hasta la próxima.


Proceso:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

dghfh.jpg

Coritto.png

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

Richjr_art (Twitter)



richjr_art (Instagram)

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @richjr ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @richjr! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 5 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the January PUM Winners
Feedback from the February Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - January 2023 Winners List
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!