Una sonrisa / A smile (Spa/Eng)

in Sketchbook2 years ago

Abigail-Guillen6.jpg

Desde lo más profundo de la oscuridad, oculta
algo tan brilloso que la misma
oscuridad intenta ocultar.

From the deepest depths of darkness, it conceals
something so bright that the darkness itself
darkness itself tries to hide.



Tan solo con ver su luz resplandecer le es imposible
ocultar su luminoso brillo, y es tan simple
como una sonrisa en la cual, me ha dejado
cautivado y en el que no
quisiera dejar de ver
todos los días.

Just by seeing its light shining it is impossible to hide its luminous brightness.
to hide its luminous shine, and it is as simple as a smile
as a smile in which, it has left me captivated
captivated and in which I would not
I would not want to stop seeing
every day.



Tanto así es la situación, que con solamente contemplar
esa luz, mi oscuridad al mi alrededor no la siento
cerca de mí. Nunca lo cambiaria; nunca lo negaría;
solamente preferiría seguir observando esa luz
hasta el fin de mi vida.

The situation is so much so, that just by contemplating that light, my darkness around me
that light, my darkness around me does not feel it near me.
close to me. I would never change it; I would never deny it;
I would only prefer to continue observing that light
until the end of my life.

Proceso / Process:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

[Richjr Art - YouTube]

Twitter

Instagram

Sort:  

Excelente ilustración la de hoy amigo 😎

Muy lindo el escrito. Me encanta que lo compartas con nosotros. Saludos.

Es un gusto. n.n

Manually curated by ackhoo from the @qurator Team. Keep up the good work!