Moments - photo mix illustration (ENG-ESP)

in Sketchbook4 years ago

Hi beautiful people!🌺 this time I bring to you a collection of 4 images that are a mix of photos and illustrations. I always wanted to do this so I gave it a chance and I did it. I hope you like it.

¡Hola hermosa gente! Esta vez les traigo una colección de 4 imágenes que son una mezcla entre fotos e ilustraciones. Siempre quise hacer esto, asi que le di una oportunidad y lo hice. ¡Espero les guste!❤️


"When your tooth is casanova" 🤣

Cuando tu diente es casanova.

Muelacoqueta2.png


"And Alice came and painted the flowers"🌹

Y Alicia vino y pintó las flores.

Flores.png


"When a horrible person says you can't do something and you know you can" 😡

Cuando una horrible persona te dice que no puedes hacer algo y sabes que si puedes hacerlo.

Retratono.png


"A different date" ❤️

Una cita diferente.

Cita.png


Instagram
Behance

✨Love, peace, creativity & magic ✨
banner hive.png

Sort:  

Hola😂: me encantaron las ilustraciones; la de las flores es bella , los dientes me hicieron reír, la de la cita realmente es diferente y la de la persona horrible que pone en duda tus habilidades me asustó.
Feliz Noche

jajajajajajajajajajajaja que bueno!! 🤣❤️

Jajajjajaja que risa la de los dientes! xD

son mis dientes jajajajaja amo esa foto interna...

These are so cute and funny! 😃

hahaha I'm glad it makes you laugh 😃

Manually curated by EwkaW from the Qurator Team. Keep up the good work!